Comments Posted By Primo Manuel Jesus

Displaying 1 To 13 Of 13 Comments

UN PROYECTO EN SETOLAZAR QUE COSTÓ UN DINERAL, PARA NADA.

Quiero daros las gracias a todos los que habeis colaborado en este aporte y deciros que algo de este proyecto ya empezó a fraguarse a principio de los años setenta, me acuerdo, pués mi padre que era el ingeniero encargado de la explotación del pozo del Chérif, hasta el año 73 que nos dejó, algo siempre comentaba de un nuevo proyecto estaba en marcha,recuerdo aquellos comentarios con la ilusión que siempre le ponía a las cosas. Hoy seguro que nos hubiera dado pelos y señales de todo, al igual que nuestro querido amigo Mohamed Cacharro.
Besos y abrazos para todos.

» Posted By Primo Manuel Jesus On 6 abril 2011 @ 20:30

EL PRIMO ANTONIO ASENSIO QUEVEDO HA FALLECIDO

Hoy, en el Adios que te hemos dado Tío Antonio, el sentimiento y el juicio no caminaban juntos. Nos resistíamos a pensar que te marchabas con los que te estaban esperando, sin duda te echaremos mucho de menos.
Yo también te quería mucho. Un beso con toda mi Alma.
Un Mar de dificultades pone la naturaleza entre los seres que se nos van y nosotros.

» Posted By Primo Manuel Jesus On 17 marzo 2011 @ 23:56

FELIZ NAVIDAD

Me uno a la felicitación de los primos, así que felicidades a todos y que este nuevo año os traiga las mejores de vuestras ilusiones y sobre todo salud, salud para todos los ASENSIO, sus familias y sus amigos.
A ver si sois capaces de recibir sin que se os caiga nada, el pedazo de beso que a todos os mando.

» Posted By Primo Manuel Jesus On 13 diciembre 2010 @ 20:47

RETO DESDE EL CAMPO DE VILLA NADOR

Emilio:
Si, a quien te refieres es a mi padre, ahí no está.
A mí me pasa un poco lo que a tí, no conozco a ninguno.
Un besote.

» Posted By Primo Manuel Jesus On 18 noviembre 2010 @ 23:39

ESPAÑOLES NACIDOS EN MARRUECOS

Hola Ahmed Tahar:
Vaya para tí, mis mejores deseos de paz,felicidad y éxito en éste nuevo año que acabamos de estrenar, al igual que a todos los que por éste blog os dejais caer, compartiendo de alguna manera, con ésta gran familia ASENSIO, bien sea porque nos conoceis o por haber vivido en esas tierras, que todos guardamos con cariño en nuestro corazón.
FELICIDADES.

» Posted By Primo Manuel Jesus On 1 enero 2011 @ 21:09

EL INFIERNO DE AXDIR

Hola Vicente:
Soy Manolo Asensio, el hijo mayor de Rita y tu compañero de minas Manolo Asensio.
Éste al que te diriges en el blog, es mi primo Antonio,uno de los artífices de este blog, en el que todos los Asensio y amigos nos podemos encontrar cada vez que queramos, una genial idea. Es hijo de Antonio Asensio primo hermano de mi padre, sobrino nieto de Juan Asensio, padrino de tu hermano Pedro Miguel, todos ellos de la gran familia de Segangan.
Desde aquí quiero mandarte un fuerte abrazo y decirte, que a mi madre seguro que le hará mucha ilusión leer éste tu libro. Espero que estéis todos bién.
Un saludo Vicente y te esperamos por aquí cada vez que quieras.

» Posted By Primo Manuel Jesus On 15 julio 2010 @ 23:59

EL TIO MANUEL ASENSIO HA FALLECIDO

Desde aquí, quiero unirme con un beso fuerte, a todos los que con un pellizco en el corazón, sentimos la pérdida del mayor de los Asensio, nuestro DECANO.
Allí donde estés, descansarás en ese sencillo lugar de HONOR que un Asensio como tú merece ocupar para siempre.
La tía Ritica y toda su familia te van a recordar siempre en lugar preferente dentro de sus corazones.
Un fuerte beso para todos.

» Posted By Primo Manuel Jesus On 25 junio 2010 @ 18:57

CLUB DEPORTIVO SETOLAZAR 1963 (NO TAN GALACTICOS)

Quiero desear unas FELICES FIESTAS de «Aid el Kebir» -fiesta del borrego- a todos los musulmanes que frecuentais este blog.
Un saludo.

» Posted By Primo Manuel Jesus On 17 noviembre 2010 @ 0:20

Cazadores de Oulad Haddu Raho

Hola Ahmed:
Soy Manuel Jesús, me alegra mucho saludarte y saber que paisanos como tú aún nos recuerdan con ese entusiasmo que os caracterizan a tí y a todos los tuyos.
Realmente sois un pueblo pequeño, pero con una gran vitud, dais realmente lo que no teneis, sois entrañables y desbordais entusiasmo cuando hablais de nosotros.
Recibe un fuerte abrazo de tu paisano Manuel Jesús.

» Posted By Primo Manuel Jesus On 5 noviembre 2010 @ 23:31

Amigo Mohamed, no pierdo las esperanzas de poder algún día acerte una visita a la casa que tienes en Zeluan, además no es la primera vez que me la ofreces, cuando estuvimos hace ya tres años con vosotros en Setolazar,»Oulad Haddu Raho», ya estuvimos hablando de ello y de muchas otras cosas, entre ellas las cacerías de mi abuelo Juan Asensio y tu padre, con mucha más gente.
Me dá una enorme alegría saber que Hossain Mehdi se acuerda de nosotros,cuando lo veas quiero que le des un fuerte abrazo, espero que se encuentre bién de salud, ya me contarás algunos detalles de como le va la vida.
Un fuerte abrazo para todos.

» Posted By Primo Manuel Jesus On 30 mayo 2010 @ 20:00

ALEXANDRE FAUS HA SIDO PAPA

Enhorabuena al papá, a la mamá, a esa abuelísima tan joven y a toda la familia Faus. Un beso muy fuerte para todos y a disfrutar del retoño, que se hacen grandes con una velocidad de espanto.

» Posted By Primo Manuel Jesus On 9 enero 2010 @ 23:21

GALACTICOS DE SETOLAZAR ENVIADAS POR EL PRIMO MOHAMED

Hola Pepita:
Soy Manuel Jesus, hijo de Manolo y de Ritica, me alegro que estés por este Blog, creado por mis primos Antonio y Emilio Asensio.
Te recuerdo y aún hay fotos por casa en la que estás con alguno de nuestra familia, o mejor dicho de la familia, porque los de Setolázar eramos todos de la misma familia.
Sé que tu prima MªCarmen ha estado en contacto con mi madre(Ritica), que estuvo a ver a tu tía Flora, que por cierto la atendía mi hija Laura sin saber de quién se trataba, es enfermera en ese hospital. ¡Que pequeño es el mundo! ¿verdad?
Recuerdo que tu padre Diego y tu madre Carmen eran muy amigos de la familia, muchas veces han surgido comentarios de aquella bonita época y vuestros nombres han salido a relucir, recodando anecdotas con mucho cariño.
Un abrazo desde Motril -Granada-.
PD: Mi primo Antonio al que haces referencia en el mensaje no es hijo de Ritica como creías,aunque llevamos los mismos apellidos.

» Posted By Primo Manuel Jesus On 30 enero 2011 @ 21:21

FOTOS ENVIADAS POR MANUEL JESUS (hijo de la tía Ritica)

Hola Ahmed Tahar:
Soy Manuel Jesús hermano de Juan Aurelio y de Anabel y Begoña. Ha sido una sorpresa que encontraras este blog donde todos los Asensio y amigos de esta gran familia, volcamos nuestros recuerdos de esos años tan bonitos que disfrutamos en esa nuestra tierra y bien digo nuestra, pués allí han nacido vivido y muerto muchos de nosotros los Asensio.
Me alegra mucho compartir contigo estas letras y recordar con ese entusiasmo que manifiestas a nuestros profesores D. Federico y D. Eladio.
De jugar al futbol en el campo frente a la escuela.
Hace tres años estuvimos en Setolazar parte de mi familia y yo, fue un día inolvidable lleno de sensaciones y recuerdos.
El pueblo de Setolázar nos acogó como hijos de esa tierra.
Un saludo y un fuerte Abrazo Ahmed.Espero seguir viendote por este blog.

» Posted By Primo Manuel Jesus On 5 noviembre 2010 @ 23:09

«« Back To Stats Page