» » EL PRIMO ANTONIO ASENSIO QUEVEDO HA FALLECIDO

EL PRIMO ANTONIO ASENSIO QUEVEDO HA FALLECIDO

Publicado en: General | 11

El pasado miércoles 16 de marzo falleció nuestro primo Antonio Asensio Quevedo a la edad de 71 años. Desde este blog familiar, de amigos y paisanos, deseamos a la familia nuestro más sincero pésame en estos momentos tan difíciles y amargos.

Existe algunos primos o tíos con el nombre de Antonio Asensio en la rama de nuestra familia. En concreto este primo era hermano del Primo Manuel Asensio ( Marido de Ritica) y de la Prima Pepi, como cariñosamente la llamamos.  Todos ellos hijo de nuestro tío Juan Asensio ( Hermano del Abuelo Manuel Asensio) En los próximos días colocaremos una foto de cuando vivía en Setolazar.

A mi primo Antonio:

Hoy llegó el momento de verte partir,
como llegará el momento de ver partir  a todos nuestros seres queridos.
Por un momento se quiebra mi sonrisa,
mientras trato de contener mis emociones al ver a tu hijos, sobre todo

a tu hija menor, secarse las lágrimas una y otra vez…
Posiblemente te fuiste al mejor lugar del mundo,
donde el amor y la paz no te faltaran.

No tendrás que esperar mucho tiempo
para volver a encontrarnos
para conversar como antes
y abrazar  con amor a todos los que quieres.

Porque la vida es un suspiro, y todos, tarde o temprano,

recorreremos el camino que tu has iniciado.

Comparte la noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

11 Comentarios

  1. De Fahim a Francisco Lamor
    |

    El nombre de Francisco Lamor me suena , creo que vivia en el Poblado Viejo, despues se mudaron a Setolazar.
    Un fuerte abrazo de Fahim Mohamed

  2. De Fahim a todos los Asensio
    |

    hola familia
    Quiero expresar mi cercania en la pena que ahora sentis los Asensio, que en paz descanse Antonio Asensio Quevedo.
    Familia Fahim

  3. Pepe Luis Zapata
    |

    Mi más sentido pésame a la familia Asensio, por el fallecimiento de D. Antonio Asensio Quevedo,miembro destacado de la COMUNIDAD SOLIDARIA DE PRIMOS DE SEGANGAN.
    Pepe Luis Zapata.

  4. Pepe Luis Zapata
    |

    Mi más sentido pésame a la familia Asensio, por el fallecimiento de D. Antonio

  5. miguel montes (MIGUELIN)
    |

    A la familia ASENSIO, mi mas sentido pesame por el falle-
    cimiento de ANTOÑITO ASENSIO

  6. ahmed tahar
    |

    me gran sintemiento para la familia asensio,losiento mucho por el primo antonio, mucha pciencia a la familia asensio hay q pensar q todos nosotros nos espera nuestro dia asin es la vida

  7. Encarni Asensio Martínez
    |

    Gracias José por dirigirte con ese cariño hacia mi tío. Cuando me animé a entablar conversación contigo y otras personas como Miguel, fue porque mencionábais a mi abuelo y me emocionaba saber que lo conocíais suponiendo entonces que a mi padre y tíos también. Luego nombraste a mi tío Antonio como la persona que más conocías por coincidir en edad cuando érais niños; me emocioné bastante porque pensé, que pena que mi tio esté tan malico y no pueda entablar comunicación con todos vosotros recordando vuestra niñez. No te comenté nada porque me daba sentimiento pensar en esos recuerdos buenos que mencionabas de vuestra infancia y no lo ví oportuno. Pero si sé que mi madre a la que yo voy informando de vuestra participación en el Blog, estuvo hablando una noche con mi tía Rosi (esposa de mi tío Antonio) sobre estos comentarios y aquella época, ya que mi tía también era de allí y pasaron un rato agradable por teléfono.
    Bueno José, encantada de nuevo de entablar conversación contigo pues eres muy agradable. Un saludo cariñoso de Encarni.

  8. José Garcia
    |

    Hola Encarni Asesio, me dirijo a tí, por ser la persona de la familia Asensio que hemos tenido contacto en este Blog. Para mí ha sido un golpe inesperado saber del fallecimiento de tu tío Antoñito Asensio. No sabía nada de tu tío Antoñito desde septiembre de 1958. Hace unos días, cuando intercambiamos unas lineas por medio de este Blog, te hacía mención de mi relación con él.Hoy he vuelto con mucho sentimiento a ese Setolazar que nos vió nacer y crecer, por mi parte, hasta los 18 años.Encarni,recibe mi más sentido pésame para tí y toda la gran familia Asensio en en estos momentos tan dolorosos, por la perdida de una persona tan entrañable como fué¨: tu tío Antoñito Asensio. José Garcia. Nacido en Setolazar

  9. Michel Asensio Martínez
    |

    Quiera o no lo quiera te tendré siempre presente tito,como anécdota en el día de tu marcha tan dolorosa para todos en especial de tus tres hijos:Marina,Juanma y Ani y tu esposa Rosi(a los que quiero un montón),tendré que decir que se me rompieron los zapatos solo bajarme del coche,pero bien rotos,que parecían un bocadillo,antes de asistir a tu entierro,y tuve que comprarme otros de prisa y corriendo,yo sé que ahora te estarás riendo,y en vida era el tipo de humor que te gustaba,siempre que me ponga esos zapatos nuevos me acordaré de ti.Un beso y otro a todos los que te quisieron aquí

  10. Primo Manuel Jesus
    |

    Hoy, en el Adios que te hemos dado Tío Antonio, el sentimiento y el juicio no caminaban juntos. Nos resistíamos a pensar que te marchabas con los que te estaban esperando, sin duda te echaremos mucho de menos.
    Yo también te quería mucho. Un beso con toda mi Alma.
    Un Mar de dificultades pone la naturaleza entre los seres que se nos van y nosotros.

  11. Encarni Asensio Martínez
    |

    A mi tío Antonio Asensio Quevedo, con todo mi cariño, porque no merecías sufrir más. Ahora te reencuentras con muchos seres queridos: tu padre (el abuelo Juan Asensio), tu madre (la abuela Ana) y tu hermano (Manuel Asensio Quevedo, mi padre),el abrazo que te han estrechado desde ese lugar,que confío que está lleno de paz y felicidad, ha sido tan inmenso que nos llega a los que aún estamos aquí presentes. Tito un beso muy fuerte. Me alegro del beso cariñoso que te pude dar en el hospital.
    Un beso lleno de ternura a mi tía Rosi y mis primos que no pueden ser más humanos y cariñosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.