» » FOTOS ENVIADAS POR MANUEL JESUS (hijo de la tía Ritica)

FOTOS ENVIADAS POR MANUEL JESUS (hijo de la tía Ritica)

Publicado en: Fotos | 4

Pinchando en la foto podreis acceder a una colección de fotos enviadas por el primo Manuel Jesús. Esta colección, también esta disponible en la página «Fotos del Blog».

con-los-primos

Espero que las disfruteis, como he disfrutado yo montándolas

Webmaster

4 Comentarios

  1. ahmed tahar
    |

    ola manuel claro que me sigeras biendome en este blog yo ace solo cuatro semanas que lo conozco pero de vosotros cada anio que coy a setolazar siempre estoy descutiendo con mi hermano de aquellos tiempos solo megustaria saber algo de juan aurelio es el unico de mi edad y con qúien e pasadomucho tiemoo en la escuela yome acuerdode muchas cosas que nos decia don federico, manuel te endiendo todo lo que tu me escribes pero me espaniol no es tan bueno despues del 1968 no estudiado mas el espaniol despues de vosotros abia arabe y frances despues de 7 anios me marche a alemania y que estoy y juntos a muchos espanioles de toda espania saludos

  2. Primo Manuel Jesus
    |

    Hola Ahmed Tahar:
    Soy Manuel Jesús hermano de Juan Aurelio y de Anabel y Begoña. Ha sido una sorpresa que encontraras este blog donde todos los Asensio y amigos de esta gran familia, volcamos nuestros recuerdos de esos años tan bonitos que disfrutamos en esa nuestra tierra y bien digo nuestra, pués allí han nacido vivido y muerto muchos de nosotros los Asensio.
    Me alegra mucho compartir contigo estas letras y recordar con ese entusiasmo que manifiestas a nuestros profesores D. Federico y D. Eladio.
    De jugar al futbol en el campo frente a la escuela.
    Hace tres años estuvimos en Setolazar parte de mi familia y yo, fue un día inolvidable lleno de sensaciones y recuerdos.
    El pueblo de Setolázar nos acogó como hijos de esa tierra.
    Un saludo y un fuerte Abrazo Ahmed.Espero seguir viendote por este blog.

  3. ahmed tahar
    |

    hola manuel jesus nose si eres manuel jesus el hermano de juan aurelio que el ultimu anio de la escuela era el anio 1968 en setolazar tu no te acuerdaras de mi pero quizas tu hermano por favor si soys vosotros responde a este comentaroi yosoy ahmed tahar yo y tu hermano estubimus en el primer curso tu en el tercero mi hermano mas grande en el qinto curso pero todos en una clase no se si os acuerdais el maestro sillamaba don federico.seguro que no hos acuerdais de este tiempo pero yo si me acuerdo , yo y juan aurelio sentabamos al frente de la pizara de don federico juntos
    espero a un comentario gracias asta pronto

  4. Primo Manuel Jesús
    |

    Gracias primo, el montaje ha quedado de lujo.
    Mandaré otras poquillas.
    Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.