» » RE DE NUESTRO AMIGO CANADIENSE JHON

RE DE NUESTRO AMIGO CANADIENSE JHON

Publicado en: Fotos, Setolazar | 6

P1020063 John and Maid

Estimado Señor,
Muchísimas gracias por haber enviado las fotos y por haber publicado mi petición. Le estoy muy agradecido. Le agradecería también que me avisara si Usted reciba más fotos. Para su diversión, le mando una foto mía de 1971 con nuestra ama de llaves bereber “Louisa” quien cuidó nuestra casa en Setolazar. Estamos en el jardín. Era una mujer muy trabajadora y amable. También he incluido una foto  mía con mi esposa en Besalu en 2012. Usted puede ver que soy un poquito mayor. Nos encanta España y consideramos Catalonia el mejor lugar para el ciclismo en Europa.
Le agradezco otra vez su ayuda.

Le saluda atentamente,John Hughes

6 Comentarios

  1. Ahmed Hadji
    |

    dentro de una semana me voy para marruecos, dejame tu direción quando vuelva de aqui 3 meses volvere y te visitare a besalú, Gracias

  2. Ahmed Hadji
    |

    Recuerdo para todos un saludo

  3. Ahmed Hadji
    |

    hola john hughes yo era el chofer de tu padre en setolazar, yo conosco a tus padres, siempre os llevaba a melilla para hacer la compra y para cenar. tu tenias 12 años mas o menos. He visto la foto en que sales con la Luiza, yo se todos los generos canadiences en aquel tiempo. Yo vivo en setolazar i vengo aver a mis hijos en Olot.
    telefon de españa: 608 525 605

  4. Fahim & Antonio Asensio
    |

    Posiblemente este equivocado , pero el hijo le parece mucho al padre , supongo que este hombre , a quien me refiero yo , tendra mas de Setenta y ocho anos.
    Yo les veia todos la tardes jugar al tenis, en las canchas de la Casa Consejero , esto que cuento sucedio , hace 42 anos , yo tenia 18 anos aproximadamente.
    Mis comentarios me referi al Hughes , que dirijia los trabajos de la Planta , que le parece mucho , al de la foto de la izquierda , ahora logicamente sera mayor , sobrepasando los Setenta y ocho.
    En aquella época el hombre tendria mas de cuarenta y cinco, a estos anadales los que han pasado , pues el total sobrepasa los ochenta.
    Saludos cordiales

  5. Antonio Asensio Martínez
    |

    Amigo Fahim, creo que te confundes: el de la foto de la izquierda es John, el hijo del ingeniero canadiense. En la foto de la derecha aparece también junto a Luisa, cuando era chaval.

  6. Fahim al Dr; John Hughes
    |

    Efectivamente , es Hughes , el Director que dirijia el proyecto de la Planta de Peletizacion, me acuerdo muy bien de este hombre , y como os dioje en mi anterior comentario , fué el quien le regalo un Renault cuatro a mi tio.
    La mujer que esta esta al lado del chico , es la Sra. (Luisa) , la madre del Gobernador , lo que son de Setolazar me comprenderan perfectamente , esta murio hara cuestion de dos anos , aproximadamente.
    Estimado Hughes , si Vd. dispone de fotos de la Planta , nos haria un gran favor enviandolas a este Blog ,para que parte de nuestros seguidores las puedan compartir.
    Reciba mi cordial saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.