» » ALBAZETECH

ALBAZETECH

Pantalla de protección Cyberpunk v1.0

Diseñada para sanitarios y fabricada mediante impresión 3D.

Ante la falta de equipos de protección individual para nuestros sanitarios durante la crisis del COVID-19, en Albazetech hemos diseñado una pantalla de protección facial siguiendo los consejos de profesionales sanitarios de diferentes especialidades del Hospital General de Albacete.

Para la fabricación de nuestra pantalla protectora usamos tecnología de impresión 3D y componentes que pueden estar al alcance de todo el mundo.

El resultado es una pantalla de protección ligera, cómoda y resistente.

¡Más de 2.500 pantallas donadas a sanitarios!

Porque su esfuerzo es nuestra motivación

Gracias a vecinos de Albacete, comercios y empresas como Papeleria Complutense, Grupo Gran Solar, Etiquetas Albacete, Gasóleos Sanchez y Murcia, y muchos más hemos estado y seguimos donando sin descanso a todos nuestros centros sanitarios más perjudicados por la falta de material de protección.

Teléfono de contacto

(+34) 657 816 548

E-mail

info@albazetech.com

Atención al cliente

Lunes a Viernes de 9h a 20h

  1. Ana Isabel
    |

    Muchas gracias Mohamed por enviar ese video, q me ha transportado a mi primera infancia. Allí viví hasta los 6 años, ese era mi cole.
    La última vez q estuve, me encontré de casualidad a tu padre. Íbamos buscando la carretera para entrar al pueblo y paramos a preguntar y el señor al q preguntamos le pareció extrañisimo q estuviésemos por allí. Al explicarle quienes éramos, se emocionó muchísimo, y nos habló de nuestro padre con muchísimo cariño. Fue una experiencia emocionante. Un abrazo.
    Ah, soy Anabel Asensio, hija de Manuel Asensio y Rita Martínez. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.