» » FOTOS DE SETOLAZAR

FOTOS DE SETOLAZAR

Rosa Rodriguez - Barrio Jose Antonio Las Chimeneas Barrio Las Latas al fondo el comedor Barrio Las Latas Familia Diaz Rodriguez Casas de la Jardina, Angeles Amparito Mama RosaMari Paco y Yo Futbol Antonio y Jose Galindo Uroz

Saludos de la familia de Antonio Galindo Uroz y María Díaz Rodríguez. Hace poco que hemos entrado en este Blog y nos ha hecho muchísima ilusión contactar con personas nacidas (como nosotros) en Setolazar y que han conocido a mis padres. (mi padre falleció en el 2002). Siempre se han contado en mi casa historias de su gente, de sus vivencias, de sus amigos….¡en fin, estamos encantados!, gracias por poner en marcha este punto de encuentro.

 

Os enviamos unas fotos que mi hermano Paco Galindo Díaz ha rescatado del album familiar ya que a Fahim le hacia ilusión fotos del barrio Las Latas. 
1.- Barrio de José Antonio con las dos chimeneas al fondo: Rosa Rodríguez con su nieta Juani (hija de mi fallecido tío Juan)

2.- Barrio Las Latas y al fondo el comedor: Mi tía Ángeles Díaz Rodríguez, en brazos Isabelita, hija de Juanito Soto, de negro Encarna Soto y Rosarito Soto (hijos de Soto, capataz de los albañiles)
3.- Barrio de las Latas: Rosa Rodríguez, mi abuela, mi madre María, mi tío Paco y mi tía Ángeles Díaz Rodríguez
4: Casas de La Jardina: Mi tía Ángeles, Amparito, mi madre María, Rosa Mari hija de Manolo Ruiz y casada con Antoñito Asensio, mi hermano Paco y yo, María Rosa Galindo Díaz.
5.- Foto de futbol donde aparecen los tres hermanos Galindo Uroz (mi Padre Antonio, mis tíos José y Paco Galindo Uroz)

21 Comentarios

  1. MIGUEL MONTES GARCIA
    |

    FELICES NAVIDADES Y MUCHA PROSPERIDAD PARA 2021

    UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS.: MIGUELIN

  2. maria antonia hernandez
    |

    Me hace mucha ilusion ver estas imagenes ya que yo pase unos años en la «jardina» con las hijas de Juanito Soto ya que ibamos al colejio juntas y jugabamos tambien porque entre mis padres habia una gran amistad,porque mi padre trabajaba en las minas y creo que fuimos casi de los ultimos en salir de alli

  3. driss
    |

    soy de setolazar y mi padre trabajaba en la mina DIDOUH AHMID , mi padre teneia amigos españoles pero con tiempo ha perdido el contacto con ellos como todos los mineros de setolazar , vivo en barrio JARDINA

  4. Fahim a : Rahal
    |

    Sali de Setolazar , sencillamente porque la Seferif , no levantaba cabeza , iba de mal en peor , por lo tanto decidi : hacer la maletas y buscar las Abichuelas en otro lugar.
    Realmente yo no conozco a Amar Abdellah , pero si oi hablar de el , pero si conozco a suhermano Lahabib , este jugaba en un equipo de Segangan , al que llamaban Ajax , con Allaoui , Oualit , etc.
    Nuestro equipo de Setolzar , donde yo jugaba , se enfrento con ellos en divesas ocasiones , sinceramente Segangan tenia un buen equipo.
    saludos

  5. Rahal Aallali SalH
    |

    Estimado Fahim, usted sabe algo sobre el jugador de Setolazar Amar Abdellah de Segangan, yo estudie con su hermano Lahbib, mi han dicho que si encuentra en Belgica es Verdad?
    Saludos de rahael.

  6. Rahal Aallali SalH
    |

    Querido Fahim, porqui te has salido de tu pueblo Setolazar? bandonando todas las memorias y recuerdos de alli.
    Fuerte abrazo ,Rahael.

  7. Fahim a : Rahal
    |

    Casi toda mi familia han trabajado en Setolazar , incluido yo, mi tio Mohamedi (El vivo) lo conocia todo el mundo , sin embargo a mi padre (Bouhout) , le conocian pocos , por la sencilla razon de que era mas conservador. Mi gran abuelo Hach Amar Mokadem , lo conocia tambien mucha gente , tanto como mi padre ,mi tis tios y mi abuelo fallecieron qepd
    Saludos

  8. Rahal Aallali SalH
    |

    Quiero reconocer a senor Fahim , mi nombre is Rahal, origen del pueblo Afra , unos kilometros de Setolazar, mi padre y dos hermanos mios han trabajado a Setolazar, ahora vivimos enHollanda .
    Mis recuerdos a los amigos de Zetolazar.

  9. Fermin
    |

    Hola Pepito,me ha dado mucha alegria tu respuesta y al mismo tiempo que me has hecho recordar el futbol y el barrio las latas,espero que hayas pasado unas felices fiestas y estamos en contacto,un saludo

  10. josé garcia jiménez
    |

    Hola Fermin del Barrio de Las Latas: !que tiempos aquellos¡
    Me he alegrado un monton al ver tu escrito. Hace mucho tiempo que, mi primo Miguelin vino a jugar al campo del St. Andreu, y fuimos mi mujer y yo a verlo. Nos dijo que, a lo mejor irias; ya que vivías en Sta. Coloma. Total, que no fuistes al partido. Fermin, yo resido en Barcelona. Si tienes contacto con alguien más de Setolazar animalo a que, escriba en el Blog y cuente algo. Si sigues el Blog verás que, los Nadorenses son un grupo muy bien preparado. Ahora, los paisanos del Uixan también empujan fuerte, a diferencia de los paisanos de Nador son gente muy «joven» (mis respetos para lo nadorenses).Te deseo lo mejor para ti y tu familia en este Año Nuevo. José García

  11. Fermin
    |

    Mohamed Fahim,hace tiempo que no se nada de ti ,espero volver a retomar contacto,aprovecho para desearte un buen año un abrazo de un amigo para ti y tu familia

  12. Fermin
    |

    Hola Miguelin,te deseo tambien unas felices fiestas y feliz año 2013,un abrazo para ti y tu familia

  13. Fermin
    |

    Hola Pepito (como te llamabamos cariñosamente),me alegra mucho saber de ti ,me acuerdo de tu hermano Tatin,se que vives en Cataluña por tu primo Miguelin yo hace 10 años que vivo en Rubi,que recuerdos los de la infancia en Setolazar(barrio Las Latas),bueno desearte felices fiestas y feliz año 2013,estamos en contacto,un abrazo

  14. josé garcia jiménez
    |

    Hola Fermín: me hace mucha ilusión dirigirme a ti. Bueno, primero me presento: soy josé garcía, primo de Miguelin. Creo que, es la primera vez que te veo en este Blog. Si vas siguiendo lo que, aquí comentamos ya ves que, Setolazar siempre está presente. Especialmente por mi. Te hago un ruego a ti, que, junto con otros podeís explicar algo más de Setolazar. Mohamed Fahim, es el único que cuenta algo, aunque ahora hace tiempo que no dice nada. Seguro que, estará preparando alguna cosa interesante. Miguelin, está de vacaciones. Parece ser que, se a tomado un año sabático. Piensa que, me acuerdo de toda tu familia de aquellos tiempos en el «Barrio de las Latas». José García

  15. fermin
    |

    Me dirijo a Mohamed Fahim,soy Fermin,hace tiempo que no se nada de ti,ya he visto muchas fotos de las que has enviado y me acuerdo de muchos que aparecen en ellas,un saludo y en espera de recibir noticias tuyas ,saludos a todos mis paisanos de Setolazar.Y un fuerte abrazao para Miguelin

  16. Fahim en Fotos de Setolazar
    |

    Confirmado , el que esta al lado de Rodrigo Jodar , es mi padre, mi tio Abderrahaman conocido por (BULLU) , el que trabajo en los talleres, partenece a la generacion de :
    Maguelin , Gonzalin , José Luis y…..
    En una ocasion , jugando al futbol en Setolazar , lancé un balon a mi padre , y lo controlo bien y al devolvermelo lo hizo muy bien , mas tarde en casa le pregunte : Si habia alguna al futbol , su respuesta fué , claro que jugué.
    Es un dia importante en mi vida , ver vestido de futbolista a mi padre , una vez mas , un millon de gracias Maria Rosa.
    Quiero saludar a Pepe Luis , Antonio Rubio , José Garcia , Suami, Feranando Fuentes , Kemkach y todos los que se asoman de vez en cuando por este Blog.
    Codialmente : Fahim Med

  17. Fahim en fotos de Setolazar
    |

    Me da la sensacion de que el que esta al lado de Rodrigo Jodar , es mi padre (Bujut) , ya que mi tio es ma bien de la generacion de Miguelin , Paquirri y Cia.
    Después de comparar la foto , con la que tengo de mi padre , se ve claramente de que es mi padre , yo no tengo dudas ,pero si nuestro paisano Paco Diaz , nos echa una mano saldremos de las dudas.
    Hasta luego buena gente

  18. miguel montes garcia
    |

    Buenas noches primo Pepe: De los futbolistas que estan
    en parte de abajo, solo reconozco a los dos ultimos, creo
    que son BULLUT Y RODRIGO JODAR, imagino que cuando se hizo
    esta foto yo seria muy pequeñito, seguro que nos puede
    ayudar nuestro querido amigo PACO DIAZ, (un fuerte abrazo
    para el).
    Espero que os encontreis todos bièn.
    Un fuerte abrazo.

  19. josé garcia jiménez
    |

    Hola Miguelin: De pie: Sr.Martinez José Galindo Antonio Galindo Paco Baron Paco Galindo ¿? Pepe Baron Sr.Juan Asensio.En cuclillas: ¿? Gonzalin…Ya no reconozco a nadie más. El niño del pantalón corto fuera de la foto me es familiar, pero nada más.
    Miguelin seguro que tu tienes más habilidad visual que yo, y podrás ayudarme a reconocer al resto del equipo y al niño que les mira. Esta petición vale para todos los los setolazeros/as y, a nuestro hombre en el Rif, el admirado y popular paisano Fahim.
    Un saludo a todos los de Setolazar… Uixan…Seganga y Nador…
    Jose García

  20. Fahim en Fotos de STZ
    |

    Hola, Maria Rosa
    Este Blog , pertenece a al familia Asensio , y el responsable como dices en tu comentario es : Antonio ,y yo anadiria a Emilio y un equipo que hay detras de estos , por lo tanto esta claro , estos se encuentran en Albacete.
    Yo Fahim Mohamed, soy el corresponsal de Setolazar y alrededores , por lo tanto mi mision es informar , recoltar toda clse de informacion , hechos , eventos , que guarden relacion , con nuestra zona.
    No se si habeis observado que en la segunda foto , no esta la Iglesia , esto nos indica de que la fotos se tomaron antes de 1957 , ya que La iglesia se comenzo a construir el 7 de Diciembre de 1957.
    Si observais la foto del equipo de futbol de Setolazar y os fijais bien al lado de Juan Asensio , hay un crio que le parece mucho , yo diria , que es uno de sus hijos.
    Una tercera observacion y esta fijaros en el crio y, vereis como lleva un peinado , de los de hoy , con la Cresta incluida , por lo tanto , lo que se lleva hoy , ya se llevaba antes.
    Buen fin de semana

  21. María Rosa
    |

    Muchisimas gracias Antonio ya que supongo eres el responsable de la publicación de las fotos en el blog)y si no has sido tú,(no sé todavía como funciona esta web) si ha sido Fahim, MUCHAS GRACIAS amigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.