12 Comentarios

  1. Guadalupe Fornieles
    |

    !!Hola!!Mohamed Fahim, mis padres y hermanos vivíamos en la Jardina y mis abuelos y tíos en Setolazar mi abuelo se llamaba Juan Acacio. Yo no recuerdo a tu familia, pero a mi madre no le puedo preguntar porque la cabeza le falla. En la foto escolar también está mi prima M.Luisa hija de mi tío Miguel y Catalina ellos también vivían en Jardina, mi prima es la primera de la izquierda de la segunda fila. Espero que alguien más de los escolares se pongan en contacto. Un Abrazo.

  2. fahim en Escolares de Setolazar
    |

    ! Hola! Guadalupe , de nuevo contigo Mohamed.Yo me acuerdo de la hija de Diego Segura (Pepita), también me acuerdo de las hijas de Don Carmelo Casanova (Mariola y Conchi), de la hija de Castilla Marielii , qepd , también de la hija de Juanito Soto , tambien de las hijas de Don Francisco, y de unas cuantas mas.
    Creo si no falla la memoria , vosotros viviais en la Jardina. Tu madre posiblemenete conozca a mi padre , yo soy el hijo del muerto y sobrino del vivo. A mi abuelo se le conocia en nuestro pueblo , en Setolazar , por el nombre de : Amar el (Capataz)
    Un fuerte abrazo de Fahim

  3. Guadalupe Fornieles
    |

    ! Hola! Mohamed,soy Guadalupe en la foto escolar yo soy la primera de la derecha de la segunda fila de chicas, me tiene cogida la maestra por los hombros. Mi padre se llamaba Gabriel Fornieles era fontanero y trabajo en las Minas, murio hace ya 29 años, mi madre se llama Francisca y vive. Éramos 4 mi hermana mayor Francis que está en la foto de las guapas de Setolazar mi hermano Juan Gabriel que murió de un infarto y Rosi mi hermana pequeña. Me alegro que te intereses. Muchos besos a todos.

  4. jose garcia jimenez
    |

    Amigos y hermanos Mohamed Fahim, Mimoun B. y Lahbib B. Hoy he recordado que, tal día como hoy, hace un año lo pasamos juntos en Nador. Los buenos recuerdos siempre quedan ahí, en lo más intimo de la persona.
    Jamás olvidaré las atenciones recibidas por vuestra parte y también de vuestras respectivas familias.
    Hoy, con el recuerdo por los días pasados en nuestro querido Nador y también en Berkana, nos unimos virtualmente en fuerte abrazo de amistad, teniendo presente a nuestros respectivos padres.
    José García

  5. jose garcia jimenez
    |

    Es una prueba, pues no se nos envían los comnentarios

  6. fahim en Escolares de Setolazar
    |

    El apellido Fornieles me suena mucho.Me gustaria , si no hay incovenientes , que Guadalupe nos aporte mas datos respecto a su familia .Yo soy Mohamed Fahim el ultimo de la fila , contando desde la derecha hacia la izquierda.
    Un fuerte abrazo

  7. Guadalupe Fornieles
    |

    Hola! M. Carmen Parra, soy Guadalupe, por casualidad he visto esta página de Setolazar y no te puedes imaginar mi sorpresa y mucha alegría al ver la foto escolar y tantos recuerdos. Me acuerdo de tu nombre pero de la fisonomía no. Me gustaría que alguien más se manifestara puesto que no recuerdo nombres. Me acuerdo pero no estoy segura de Encarnita Blanco. Durante mucho tiempo he tenido muchas ganas de visitar
    Jardina y Setolazar pero no pudo ser. Yo vivo en Alaquas Valencia. Un abrazo a todos.

  8. ELISENDA ANGELES CASTILLA
    |

    Hola, M. Carmen. Soy Elisenda, hija de Chari y nieta de Castilla.A mi madre le ha hecho mucha ilusión ver esta foto y reconocer a las chicas de la primera fila, entre ellas mi tía Elisenda ( Lele ), que falleció hace unos años.
    Te mandamos un beso muy fuerte.

  9. Mari Carmen Parra
    |

    Buenos días M.Fahim,

    El otro día me preguntaste por la salud de mi madre,sé que la apreciabas. Decirte que la tenemos con nosotros pero con sus facultades cada vez mas mermadas,se alimenta con sonda etc. etc… En fin sufriendo todos mucho y hasta que Dios quiera,pero yo me conformo con verla viva y mientras ella quiera luchar por su vida.

    Saludos

  10. Fahim en : Escolares de Stz
    |

    Hola , Mari Carmen
    Me gustaria saber algo ,sobre el estado de salud de tu madre. Respecto a la foto te dire que : » Es genial» y , esperemos que alguien de los nuestros complete al resto del equipo.
    Cordiales saludos

  11. Dori Ojeda
    |

    Hola Mari Carmen,

    Me ha gustado mucho ver esta foto tan bonita con tantos recuerdos para vosotras, yo soy la hija mayor de Dori,me comentó Paqui que en ella aparecía mi madre que está aquí a mi lado y se a alegrado mucho de ver el lindo comentario sobre ella.

    Un beso muy grande y quizá algún día podáis veros.

  12. Mari Carmen Parra Vidal
    |

    Hola Setolazinos:

    Soy Mari Carmen Parra, después de tanto tiempo vuelvo a aparecer por aquí por deferencia de nuestro coordinador D. Antonio Asensio. Encontré esta foto en casa de mi madre (Flora Vidal)y he pensado que a los que os reconozcáis en ella os traerá hermosos recuerdos. Reconozco en la 1ª fila superior a M. Loli Montes, Mari Eli,Pepita Asensio, Dori Ojeda y a su lado ¿Encarni?.
    En la 2º fila, Doña Agueda, Maria Luisa, luego ?¿,Yo la 3ª, y al final de la fila cogida a la profesora ¿Guadalupe?.
    Abajo está Paqui Navarro, mi prima Pepita Segura, Isabelita Soto y después Mariola; del resto no consigo recordar sus nombres.
    En la última fila, nuestro historiador M. Fahim, el sexto niño es mi primo Rodrigo Jodar y el octavo mi también primo Miguel Angel Vidal Huertas. Si alguien reconoce a los demás, ya sabéis, a completar el equipo.
    Por supuesto con nuestras inolvidables Dª Mercedes y Dª Agueda.
    De Mari Loli Montes y su madre, los recuerdos son muy nítidos y afectivos por su proximidad a mi casa y por compartir amistad y la profesión de costurera con mi madre.
    Recuerdos y un fuerte abrazo a las hermanas Mari Angeles y Magdalena Mora. A Dori Ojeda, gran amiga y a su hermana Mari Carmen, un fuerte abrazo.
    Como a la mayoría de vosotros yo también siento una gran nostalgia por todo lo que significó en mi vida Setolazar.
    Por no olvidar y tener presente siempre mis orígenes, la casa en la que resido con mi familia tiene el nombre de SETOLAZAR.

    Un fuerte abrazo para todos, y hasta pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.