Archivo de Febrero, 2013

60 CUMPLEAÑOS DEL PRIMO LOREN

ShareAyer el primo Lorenzo superó la barrera de los 60, esto nos reconforta y nos anima a los que andamos cerca de dicha edad.
Lorenzo, natural de Segangan, pasó temporadas en Beni Sidel donde trabajaba su padre.

Loren a pesar de haber cumplido los 60 para los primos siempre serás ese inocente niño del aro y la [...]


Instantánea reciente de un atardecer en Nador

Share Fotografia de Nordín Aabbouz


POSITIVAS SEÑALES DE RECUPERACION

Share
        Hola , familia         Supongo , que conocéis a : Roberto Carlos Braga , uno de los iconos mas populares y reconocidos de música brasileña en el mundo , con mas de 120 millones de discos vendidos.         Se le considera a este cantautor y [...]


NUEVAS FOTOS DE GENTE DE NADOR

ShareBuenas, os adjunto nuevas fotos de las que tenía mi padre de gente de Nador, por desgracia no  reconocemos a muchos de los que están en las fotos, mi padre si que reconocía a todos.

Un saludo María Isabel Tome


AMIGOS INILVIDABLES

Share 
AMIGOS  INOLVIDABLES
( José García Jiménez y Miguel García)
 
          ASOMADO A MI VENTANA ANTE MI, SE EXTIENDE EL FIRMAMENTO PASAN POR MI MENTE LOS RECUERDOS, ASI COMO TRANSITAN LOS LUCEROS ACARICIANDO A LA SEÑORA DE LA NOCHE.
          EL TIEMPO INEXORABLE VA EN SU TRANSITAR Y DENTRO DE MI CORAZON HAY ANHELOS ESCONDIDOS: ETERNECER EN MI BELLA [...]


COMENTARIOS FOTOGRAFIA NADOR 1929

Share

          Buenas tardes paisanos,para mi esta fotografía es muy importante,comparándola con el Nador que nos toco vivir en él,hay muchas casas que se mantenían y otros estaban por hacer,como veis todos los edificios que lindan con el paseo marítimo no había nada,ni paseo marítimo ,el club náutico tampoco estaba hecho,ahora la primera calle que era [...]


INTERIOR ACTUAL IGLESIA SANTIAGO EL MAYOR DE NADOR

Share            Imágenes actuales del interior de la iglesia de Santiago El Mayor de Nador. La primera de las mismas se trata de un antiguo armonio que había, arriba, en el coro. Un armonio que, por cierto, mi prima Mari Carmen Belmonte Fuentes, de niña, tocó en repetidas ocasiones. Abrazos.
 
Fernando Fuentes Fuentes