Comments Posted By magdalena mora

Displaying 1 To 9 Of 9 Comments

GALACTICOS DE SETOLAZAR ENVIADAS POR EL PRIMO MOHAMED

Soy Magdalena Mora, espero que hayais pasado unos dias de Fiestas en Paz y Amor, sigo recorando mis años en Setolazar con tanto cariño…..
Maimun, no sé nada de ti desde hace tiempo,¿estas bien?
Besos a todos los que estamos en este blog

» Posted By magdalena mora On 6 enero 2013 @ 21:45

Deseo a todos mis amigos, conocidos y habitantes de Setolázar mi mas sinceras felicitaciones navideñas y que el año que viene sea muy bueno para todos.
Un beso muy grande y un abrazo de Magdalena Mora

» Posted By magdalena mora On 23 diciembre 2011 @ 16:04

Recuerdo las Navidades en Setolázar, mi madre unos dias antes engordaba un pavo a base de nueces tal como le dijo la abuela de José Luis Fernández(querida Madrina),hacia pestiños y roscos según nuestra tradición y un año cenó con nosotros el cura, el pobre estaba sólo y vino a mi casa,
Para nosotros recordar esos dias a España era muy emocionante, era cuando más echábamos de menos a nuestras familias, pero teniamos tan buenos amigos en Setolázar, que compartiamos las Navidades con ellos como si fueran nuestra propia familia.
Desde esta página y algo emocionada por esos recuerdos, mando mis mejores deseos de felicidad a aquellos amigos, conocidos y tambien a los que no llegué a conocer, pero que comparten la misma nostalgia por nuestra querida Setolázar.
FELIZ NAVIDAD Y ESTUPENDO AÑO 2011.

» Posted By magdalena mora On 20 diciembre 2010 @ 11:09

Querida Anabel:
aunque pareca imposible, recuerdo a tus padres como si los estuviera viendo ahora mismo,mira que hace muchos años y no nos hemos vuelto a ver pero la imagen risueña de tu padre y tu madre tan guapa y cariñosos los dos no se me olvidan.
Durante muchos años mi madre los siguió nombrando y recordando con mucho cariño, como lo hacia con cada amigo que dejamos en Setolázar.
Un fuerte abrazo de Magdalena

» Posted By magdalena mora On 10 junio 2010 @ 19:30

Para José Luis
Mi querido amigo José Luis, que alegria mas grande me ha dado saber de ti. Cuántas veces te he recordado al igual que a toda tu familia, erais para nosostros mas que vecinos y amigos, ´éramos como hermanos.
Cuántos recuerdos de los juegos en tu piscina, y de la alegria que yo sentia cuando sabia que volvias de Meknés con vacaciones.
Te acuerdas de aquello del «terremoto de Setolázar?
Seguiremos recordando tantos momentos bonitos.
Un beso muy grande para ti y tus hermanos.

» Posted By magdalena mora On 1 junio 2010 @ 21:15

Para Fahim Med.
Estimado Fahim, me alegro muchisimo que recuerdes a mi familia y a mi querido padre que falleció estando nosotros en Setolázar.Tu sigues viviendo por ahi? Perdona por no saber quien eres, de esa época ya hace muchos años y yo era una niña, pero aunque los nombres no los recuerde si recuerdo el cariño y respeto que existia entre todos nosotros.
Recuerdo el olor de la pirita, el ruido que hacia el lavadero del mineral, la sirena de la chimenea, la arena del campo de futbol,
Sabes algo d Jarbó y de Abderrahaman? trabajaban en mi casa, tambien recuerdo a Ismael, estaba siempre en la mina con mi padre. en fin siento mucha nostalgia de aquellos años, Un cordial saludo Fahim.

» Posted By magdalena mora On 31 mayo 2010 @ 19:31

Querida Anabel, no sé si a tu padre le decian Manolito Asensio, porque de esa forma he oido hablar mucho a mi madre y recuerdo vagamente a ese señor, mi madre por desgracia falleció hace año y medio y le hubiera encantado saber de este espacio donde nos estamos encontrando tantos amigos y recordando aquellos tiempos de Setolazar.
Dale un beso muy grande a tu madre y otro para ti, aqui te dejo mi correo por si alguna vez quieres utilizarlo. mmorajimenez@hotmail.com

» Posted By magdalena mora On 30 mayo 2010 @ 21:31

Querida María Pérez Casado, soy Magdalena Mora, tal como cuentas en tu mensaje, viviamos al lado de nuestros queridisimos amigos Dora y Pepe Fernández, yo creo que si eres la chica que recuerdo perfectamente, con el pelito corto moreno y un vestido blanco y algunos años mayores que mi hermana y yo.
Escribí un dia una nota de mi vida en Setolázar y efectivamente recordé a Nunú, aunque han pasado muchos años hay personas y sitios que jamas olvidamos, sólo de recordarlo estoy con los ojos llenos de lágrimas, fueron los años mas bonitos de mi vida, ojalá nunca nos hubieramos marchado de alli.
Espero seguir en contacto con todos vosotros y quien sabe si algun dia nos ponemos todos de acuerdo y tambien podamos volver a vernos por Setolazar.
Un beso a todos

» Posted By magdalena mora On 28 mayo 2010 @ 20:43

que alegria me ha dado encontrar esta página, yo tambien viví en Setolázar, soy Magdalena Mora ,vivo en Huelva y mi hermana Mª de los Ángeles en Oviedo. Recuerdo muy bien y con cariño a Dori Ojeda, a mi amiga Mª Carmen Parra, Siento muchisima nostalgia de aquellos años, hace dos volví a Setolázar, vi mi casa y el poblado, Farhana, las escuelas, ahora oficinas del gobierno.Seguiré contactando con este blog para no perder el contacto con tantos amigos.

» Posted By magdalena mora On 14 abril 2010 @ 21:13

«« Back To Stats Page