Comments Posted By Juan Manuel Gálvez Fernánez

Displaying 1 To 9 Of 9 Comments

ENTIERRO DE JUAN MARIN EN NADOR 18/12/49

Hola Carmina. Soy Juan Manuel, el hijo de tu prima Magdalena, y el que ha puesto la foto. Saludos desde Granada. También para Tere.

» Posted By Juan Manuel Gálvez Fernánez On 7 enero 2013 @ 22:55

Mª Remedios Martínez Chicano una paisana de Uixan

Hola Remedios. Mi nombre es Juan Manuel, y soy hijo de Magdalena Fernández Balanza, una prima hermana de José Balanza. Por lo que me ha dicho mi madre, ellos viven ahora en Carabanchel Bajo, en Madrid. Ya le preguntaré alguna cosa más de ellos. Te diré que mi padre, Juan Gálvez, era practicante de las Minas, y en la segunda mitad de los sesenta hacía guardias en el Uixan. En esas guardias se quedaba en la antigua casa del cura. Saludos desde Granada. Juan Manuel

» Posted By Juan Manuel Gálvez Fernánez On 26 noviembre 2012 @ 22:23

FOTOS RECIENTES DE NADOR

Hola Suami, soy Juan Manuel, y nosotros también vivimos en ese edificio un mes a finales de 1960. Mi madre, Magdalena, me habla de la casa que alquilamos a un policía, y que tenía un patio común con la casa que tu dices. También me dice que había una carpintería que era de los Alarcón, y de una chica de apellido San José. En la visita que hice a Nador en octubre estuve en la antigua plaza del Pilar. En la esquina, frente a tu calle, había un gran y viejo árbol, quizás un ficus. Saludos desde Granada.

» Posted By Juan Manuel Gálvez Fernánez On 1 noviembre 2012 @ 23:27

Fotos enviadas por Nordin desde Holanda.

Hola Nourdin. Soy Juan Manuel Gálvez. Ya te he mandado un comentario por el Facebook. Te diré que yo nací en 1957 en la Avenida Generalísimo 84, justo frente a tu casa. Mi madre es Magdalena Fernández, hija de Juan Fernández Montalban, que tenía una huerta en Nador, y que era familia de los Montalbán vecinos tuyos. Mi padre era Juan Gálvez, y era practicante. Mis abuelos paternos, Juan Gálvez, panadero de Intendencia, y Dolores Jiménez, vivían alquilados en la casa donde yo nací. Saludos desde Granada.

» Posted By Juan Manuel Gálvez Fernánez On 23 octubre 2012 @ 23:27

Luís Villarino, nieto del que fuera teniente de infantería Don Félix Rodríguez-Rey García

Luis, yo también te animo a que mandes fotos de tu abuelo. El mío también vino a Melilla con la guerra del 21. El estaba haciendo la mili en el regimiento Vergara 57 en Barcelona y, cuando ocurrió «el desastre», lo mandaron a Melilla en el vapor Barceló. Me interesa mucho esa parte de la historia, así que ¡ánimo!

» Posted By Juan Manuel Gálvez Fernánez On 13 abril 2012 @ 22:33

JUAN AGUSTIN PEREZ PIDE AYUDA

Yo soy nieto de Juan Fernández Montalbán, que Kemkach nombra en las huertas de Nador. Mi madre no conoce la Huerta de los Niños. En un plano de 1940 aparece la huerta de mi abuelo pegada al río Caballo. A la izquierda están las huertas de Aixa Azquín y Bachir Azquín. Al fondo Vicente Falcón y Reinaldo Romero. Al lado derecho otra vez Vicente Falcón (que vendió después a Paco Albero)y Antonio Calisalvo. También estaban por allí la de Chapa (era un mote)y la Malvarrosa. Saludos desde Granada

» Posted By Juan Manuel Gálvez Fernánez On 22 enero 2012 @ 23:14

El Atalayón

Hola Juan Ger. Soy Juan Manuel Gálvez y me dio mucha alegría ver tu mensaje. Mi padre falleció en noviembre de 2007. Recuerdo cuando por la mañana, ya en Melilla, venías muy temprano en tu Volkswagen «escarabajo» a recogerlo para iros a trabajar al Atalayón, o al Uixan. Hoy he colgado una foto en la página del colegio en la que sale Ana Mari. Saludos desde Granada.

» Posted By Juan Manuel Gálvez Fernánez On 14 febrero 2012 @ 23:25

Hola Kemkach. Mi nombre es Juan Manuel, y soy nieto de Juan Fernández Montalbán que, como ya he comentado en otro apartado, tenía también una huerta cerca de aviación, y pegada al río Caballo. Su mujer se llamaba Eulalia, y tenía dos hijos: Magdalena (que es mi madre), y Juanito. Ellos también llevaban leche a Nador. No se si tú conocías a mi abuelo. Si es así, me gustaría saberlo. Saludos.

» Posted By Juan Manuel Gálvez Fernánez On 23 enero 2012 @ 23:18

Amigo Pedro. No conozco a las personas que nombras del Atalayón. Mi madre tampoco se acuerda de esos nombres. Nosotros fuimos a vivir allí en febrero de 1961. Y estuvimos hasta finales de 1966. Saludos desde Granada.

» Posted By Juan Manuel Gálvez Fernánez On 22 enero 2012 @ 23:25

«« Back To Stats Page