Comments Posted By Jesús Montero

Displaying 1 To 5 Of 5 Comments

ESTANCO DE AYALA EN SEGANGAN

Hola Miguel, he hablado con mi tía Catalina y si os recuerda. Dice que se acuerda de tus padres y tu tía María que eran muy buena gente, que vivíais en San Juan de las Minas donde sembrabais flores y todos en Segangan iban a comprároslas por el día de todos los Santos. Se ha alegrado mucho de saber de vosotros. Un saludo.

» Posted By Jesús Montero On 21 junio 2014 @ 12:38

Hola Miguel, es emocionante ver que hay alguien que los recuerda. Mi nombre es Jesús y soy hijo de Mariquita Ayala. Permíteme que «corrija» un poco tus recuerdos: los hermanos de mi madre se llaman Catalina, Diego y Pepe. Juana era el nombre de la madre de todos, más conocida en Segangan por la viuda. Mi madre por desgracia ya no vive pero mis tres tíos sí (en Málaga), les daré recuerdos de tu parte y ya te informaré. Un saludo.

» Posted By Jesús Montero On 11 mayo 2014 @ 21:17

Hola Miguel: por mi no hay problema de que uses la foto.
Un saludo.

» Posted By Jesús Montero On 7 mayo 2014 @ 23:22

Gracias Pepe por el comentario, mi nombre es Jesús y soy el hijo pequeño de la estanquera a la que conocían por Mariquilla Ayala y que luego se casó con el Brigada de Regulares 5 Pedro Montero. La foto calculo que es de los primeros años 40.

» Posted By Jesús Montero On 31 marzo 2014 @ 20:09

PLANO DE SEGANGAN 1950-1955 Y UBICACION DE FAMILIAS,SEGUN LOS HERMANOS JUAN Y ANTONIO ASENSIO LORES

Muchísimas gracias por publicar este trabajo, ha sido emocionante encontrarlo. Yo soy hijo del Brigada Montero y de Mariquilla Ayala (nº91) y el estanco Ayala (nº 56) era de mis abuelos. Nunca he estado en Segangan y con este plano por primera vez me hago una idea de como era. Espero poder ir pronto. Muchísimas gracias por el plano y por el Blog. Un saludo.

» Posted By Jesús Montero On 5 enero 2014 @ 23:22

«« Back To Stats Page