HISTORIA

camello
Datos de Contacto
Formulario de Contacto
Historia >
Nuestro equipo
Visión y Valores

HISTORIA

      El 26 de marzo de 2008 nace la página web de Primos a Segangan como consecuencia de una propuesta que Flavia hace a unos cuantos primos que nos encontrábamos en Almería. En concreto la propuesta fue la de organizar una reunión de primos en Melilla.

      Aquella propuesta que nos pareció a todos una fenomenal idea, fue el detonante del nacimiento de nuestra web. Lo que en un principio surgió como un medio para canalizar la organización de un viaje, se ha ido convirtiendo en un lugar de encuentro para familiares y amigos.

      Poco tiempo después, viendo la entusiasta acogida de la web, pensamos en crear un blog, con la idea de que todos pudieran participar de una forma más directa, con sus comentarios. De ésta forma surge el Blog Primos a Segangan el 25 de mayo de 2008. La vida de éste Blog fue algo efímera, ya que por un error de la “base de datos”, deja de funcionar en abril de 2009, en éste mismo mes abrimos el “Blog1” el 25 de abril de 2009, blog que en la actualidad es el oficial de PRIMOS A SEGANGAN.

      El contenido del Blog ha ido creciendo a lo largo del tiempo no solo con las noticias posteadas y con vuestros comentarios, también con fotos, videos y ficheros relacionados con la familia, los amigos, nuestro pueblo; en definitiva, con nuestra historia. En el mes de Noviembre aparece una extensión del blog dedicado exclusivamente a noticias relacionadas con nuestras raíces: Guerra de Marruecos, Segangan, etc…

      Nuestro propósito, como creadores del Blog, es conseguir que se convierta en un verdadero encuentro de familiares y amigos. Que éste portal sirva para canalizar, fomentar y distribuir el encuentro de todos ellos.

<Volver al Inicio> <Sugerencias> <Registrados en el Blog > <Colaboran en el Sostenimiento>