1ª PRIMADA

LA PRIMERA PRIMADA EN MELILLA SE HIZO REALIDAD EL 11 DE AGOSTO DE 2009

 

logo de la primera primada en Melilla

Logotipo elegido para la 1ª PRIMADA en MELILLA

 

    Hace ya casi dos años que algunos primos en una cena en Semana Santa planeamos la Primada en Melilla. Pocos días después la Pagina Web de los primos ya era una realidad, y lo que en principio iba a ser sólo un viaje entre algunos primos, se ha convertido en un punto de encuentro e intercambio de recuerdos, documentos gráficos, etc, de toda la gran familia que conformamos personas que en otros tiempos convivieron juntas. Ha sido una gran labor y se ha necesitado muchas horas de trabajo, pero sinceramente creo que el esfuerzo ha merecido la pena. Unos hemos colaborado con nuestros conocimientos de informática, otros en la organización, otros dando ánimos, otros participando en el viaje,  y en las tertulias por la web, y entre todos hemos logrado lo que tenemos: UN SITIO DE ENCUENTRO E INTERCAMBIO.

    La Primera Primada en Melilla no va a ser la única. Ya se están fraguando otras, para que los primos que no han podido venir a la primera, puedan acudir a la SEGUNDA GRAN TIADA PRIMADA a celebrar el año próximo en un punto de la geografía española que nos puede venir muy bien a todos. Espero, al igual que la otra vez, que lo que hemos planeado entre risas y cervezas se convierta en una segunda realidad.

     En ésta  página hemos publicado la documentación gráfica – fotos y videos -  una selección  recopilada de 4 cámaras: Loren - Agustín - Emilio y Antonio.

FOTOS

 

    El número de fotos recopiladas en la PRIMADA y descargadas de las cámaras, anda cercana a las mil, así que he tenido que hacer una selección, con el fin de no saturar el espacio que tenemos contratado en el servidor.

Espero que disfrutéis viendo las fotos: los que habéis venido al viaje y los que no.

LO HE DIVIDIDO EN 4 ALBUMES, UNO POR CADA DÍA PASADO EN MELILLA

 

326

68 103

VIDEOS

Os presento un video dividido en 2 partes que es una muestra clara que cuando se persiguen sueños se alcanzan con el esfuerzo de todos.

 

¡ A POR LA PRÓXIMA TIADA-PRIMADA !