» » ¡ VAYA PATULEA DE GENTE !

¡ VAYA PATULEA DE GENTE !

Publicado en: Videos | 2

Lo que puede encontrar uno si busca profundamente en los cajones del olvido. Pero al parecer sólo busco yo este tipo de documentos. A ver si os animáis y sacáis lo que tenéis escondido , que sois unos vagos y unos egoístas. Mostrarles a los primos lo que guardáis en vuestros albumnes   familiares.

En este video, rodado en el año 1991, salimos una panza de primos, tíos y tías. En principio desde el Tío Pepe, Tía Brígida, Merche,  El Chio, Antonio, Mamen, Agustín, Leo, Lupe, Concha, Loren,  Yolanda, Adrián, Victor, Alberto,Tía Pae, Dani, Jorge, Tía Maruji y los primos Toni, Geraldo y Alexandre  Tía Juana ( madre del primo Paco Flores, ya desaparecidos  )  , entre otra panza de gente.

Seguro que ni os acordáis que existe este documento rodado a la vuelta de San Pedro del Pinatar (Murcia), después de asistir a la boda del primo Javier Ruíz Asensio.

2 Comentarios

  1. tia maruji
    |

    Madre mia,madre mia!todos estos videos,que ni me acordaba que existian si no me equivoco seria en el noventa o noventa y uno,no?.Un abrazo

  2. yolanda
    |

    Nosotros como siempre de fiesta en fiesta, y como no podía ser menos a vuestros hijos tampoco les gusta salir de cervecitas, ya dede pequeñitos estaban acostumbrados a las salidas de tapitas y ahora 20 años despues, no se les ha quitado la costumbre de apuntarse a todas las salidas y juergas familiares. Me encantan que sean así. Un besazo para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.