» » ¡ VAYA PATULEA DE GENTE !

¡ VAYA PATULEA DE GENTE !

Publicado en: Videos | 2

Lo que puede encontrar uno si busca profundamente en los cajones del olvido. Pero al parecer sólo busco yo este tipo de documentos. A ver si os animáis y sacáis lo que tenéis escondido , que sois unos vagos y unos egoístas. Mostrarles a los primos lo que guardáis en vuestros albumnes   familiares.

En este video, rodado en el año 1991, salimos una panza de primos, tíos y tías. En principio desde el Tío Pepe, Tía Brígida, Merche,  El Chio, Antonio, Mamen, Agustín, Leo, Lupe, Concha, Loren,  Yolanda, Adrián, Victor, Alberto,Tía Pae, Dani, Jorge, Tía Maruji y los primos Toni, Geraldo y Alexandre  Tía Juana ( madre del primo Paco Flores, ya desaparecidos  )  , entre otra panza de gente.

Seguro que ni os acordáis que existe este documento rodado a la vuelta de San Pedro del Pinatar (Murcia), después de asistir a la boda del primo Javier Ruíz Asensio.

Comparte la noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

2 Comentarios

  1. tia maruji
    |

    Madre mia,madre mia!todos estos videos,que ni me acordaba que existian si no me equivoco seria en el noventa o noventa y uno,no?.Un abrazo

  2. yolanda
    |

    Nosotros como siempre de fiesta en fiesta, y como no podía ser menos a vuestros hijos tampoco les gusta salir de cervecitas, ya dede pequeñitos estaban acostumbrados a las salidas de tapitas y ahora 20 años despues, no se les ha quitado la costumbre de apuntarse a todas las salidas y juergas familiares. Me encantan que sean así. Un besazo para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.