» » “ LA FAMILIA CEBOLLETA “

“ LA FAMILIA CEBOLLETA “

Publicado en: Videos | 1

Película de 8 mm rodada en Segangan hace 45 años por el tío Juan Asensio y Orencio  Es un documento gráfico histórico de la familia en Segangan. No salen todos, pero podemos ver:

– Las minas de caolín donde trabajaba el tío Antonio. Emilio y Nuria de pequeños. Tía Paqui y Tío Juan, Orencio y su mujer, Gestoso y D. Miguel , el médico de Segangan. Escenas de la corrala con Merche, Tía Mercedes y tío Amós. Escenas del parque de Segangan. Nuria en sus primeros pasos. En fin, toda una gozada para los que vivimos esa época.

Esta película se conserva con una calidad buena, aunque ha sido difícil recuperar algunas escenas, así como recuperar la misma que estaba en un cajón del olvido. Espero que cuando la vea el tío Juan le de envidia y me mande las que el tiene para poder recuperarlas. Aunque no lo diga es poseedor de una gran colección de pelis en las que se ve incluso el abuelo Manuel.  Como las pierdas o te mueras sin dejármelas te buscaré donde estés, y ya sabes que yo tengo contacto con el mas allá, y con el más paca.

  1. Antonio
    |

    Tío Juan, ésta película ha dormido en cajón durante muchos años, gracias a tí y a Orencio por hacerla en su día, y gracias a mi hermano Emilio por conservala y sacarla a la luz. Me gustaría que toda esa documentación fotográfica que conservamos cada uno de la familia saliera de los cajones y pudiéramos publicarla para gozo de todos.
    Un abrazo tío Juan. Tu sobrino que te quiere: Antonio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.