FAMILIA GARCERAN–INFANTE (NADOR)

Fotografía. Villa Nador 20/08/1935.

Athletic- Club Nadorense.

Ganador de la copa Villa Nador. (2-1)

DSC_0010

De izquierda a derecha.

Jones, Guillermo, Herrera, Garcia, Garceran, Escamilla, Luisa Zapata (Madrina) Julian, Antolin,Antonillo, Arias, Navarro y Rojo.

foto1 (2)

Equipo de la Juventud Deportiva contra C.D Ferrocarriles

29/03/1936 en el campo de Segangan

De izq. a drch.: Bernal (Entrenador), L Buendia, Troyano, Planes, Saura, Garceran, Gallardo,Arcos, Málaga,

Sentados: Alarcon, Esteban, Fenoy.

El capitan era Alarcon.

Ganaron 1-0.

Saludos Luis Garceran

Tags:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Buenos días Luis: Me has alegrado la mañana de este domingo luminoso con tus fotografías y ver a mi querida prima Luisa ZAPATA tan guapa como lo fue siempre. Saludos de tu paisano Pepe Luis ZAPATA. Muchas gracias a nuestro buen amigo generoso Antonio Asensio por la gran labor que sigue realizando en este gran Blog.

Buenas tardes: Me alegro muchísimo que estas fotografías te hayan alegrado. Mi Padre era muy organizado y atrás de cada foto apunto las alineaciones, fechas y resultados. Seguiré buscando entre los cientos de fotografías que tengo de aquella época por si encuentro algo que pueda ser de interés para este Blog.
Saludos

Clue alegri de ver a mi tío aunque no llegue a conocer era íntimo amigo de tu padre Gregorio yo he puesto algunas foros

El que está agachado al lado del balón era mi tío Andres capitán del equipo

Hola Luis,

Acabo de leer su artículo, me presento, soy Dominique MARTINEZ, y estoy investigando sobre mis antepasados ​​que vivieron entre Nador y Mellila,

Mi bisabuela Ramona GARCERAN-APARICIO, murió en Nador en 1945, tenía 3 hermanos: Gregorio, Vincente, Miguel y una hermana Concepción.

El nombre de mi abuelo era José MARTINEZ-GARCERAN, nacido en España como Ramona en la región de Murcia

Si lees mi mensaje, ¿serías tan amable de decirme si tenemos una conexión familiar?

Gracias por su atención,
Que tenga un buen día
Dominique MARTINEZ

Buenas noches Dominique los Garceran tenian huertas en Nadory talleres mecanicos,fueron compañeros de colegio los hijos de Gregorio,francisco y Vicente estos tenia huertas y un taller grande de mecanica de reparacion de automoviles en la carretera,tenian otro hermano se llamaba Martin Garceran tenia tambien taller mecanico,otro hermano es el de arriba que esta en el equipo de futbol no se si se llamaba Miguel,lo que si te dire que fue un extraordinario piloto de aviación el comandante Garceran,espero que te sirva de algo lo quete comento.un saludo

Escribe un comentario

(requerido)

(requerido)