FELICES FIESTAS

Feliz Navidad

Tags:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

En visperas de despedir este año 2015, la dirección de este Blog quiere desearos unas Felices Fiestas y un Prospero año 2016.
Es nuestro deseo que el año que esta a punto de empezar lo recordemos como el comienzo de una nueva epoca en la que los distintos pueblos y culturas puedan convivir en paz y armonia, aportando lo mejor de ellos para seguir creciendo como seres humanos.
Nuestro rechazo al fanatismo feroz que sesga vidas inocentes en aras de no comprendemos que…
Nuestra apuesta por todo aquello que nos une, siempre pensando en sumar, nunca en restar.
Nuestro mas sincero agradecimiento a todos los que os asomais a nuestro Blog y lo enrriqueceis con vuestros articulos y comentarios.
A todos vosotros ¡FELICES FIESTAS!

Felices Fiestas Antonio Asensio y familia.Por haber creado y mantener este gran Blog de libertad,sensibilidad y tolerancia.Nuestra gratitud será infinita porque con tu buen hacer humanista,has logrado que seamos una gran familia y rica en diversidades. Confio y espero que el 2016 sea un año donde impere la justicia y donde los extremismos no tengan cabida. No creo que Dios,Yahvé ni Al.lah bendigan las atrocidades de los que justifican su barbarie, interpretando a su manera y antojo los libros sagrados.
Un abrazo de un nadorense muy agradecido Pepe Luis ZAPATA

Felices fiestas a toda la familia apellidada Asensio. Espero y deseo de que el 2016 , aporte algo positivo , con la ayuda de Dios.
¡FELICES FIESTAS!

Felices Fiestas y Próspero año nuevo a toda la familia Asensio.

Además de Felicitaros a todos las fiestas y desearos lo mejor de lo mejor, también espero se animen y vuelvan al grupo los de antes. Viva los Nadorenses y a reunirnos este año en Sevilla . 😜😜😜❤️❤️❤️💋💋💋

Escribe un comentario

(requerido)

(requerido)