13 Comentarios

  1. Suami
    |

    Felices fiestas y año 2020 aunque tarde pero no podía entrar se me extravío ahora me dio alegría volver a veros .

  2. Antonio Asensio Martínez
    |

    Gracias por tu comentario José, un abrazo y feliz 2020

  3. José Clavero
    |

    Quiero felicitar a los propietarios del blog y sus usuarios el año 2020. Es una lastima que hayamos abandonado este blog con lo que nos dio con su creación, por tener la posibilidad de volver a reencontrarnos todos los nacidos en el entorno de la Mar Chica y las Minas del Rif, yo por mi parte les doy las gracias a los Hermanos Asensio. Saludos Pepe.

  4. José Clavero
    |

    Miguel buenos días, deseo que os encontréis los dos bien, y desearos un feliz y buen año 2020, le das recuerdo a Margarita siempre tengo a la familia presente cuando mis pensamientos viajan al pasado, me acuerdo mucho de su Padre. Saludos Pepe.

  5. Pepe Luis Zapata
    |

    Buenas noches a todos y un Feliz 2019 con salud,trabajo y bienestar.Os desea quién nació entre el bello Zoco donde la sultana de las especias era la hierbabuena y el famoso campo de fútbol. Donde cuando llegaba agosto con la «feria» hasta había combates de boxeo. Un gran abrazo paisanos de Pepe Luis ZAPATA

  6. José Clavero
    |

    Miguel me das mucha alegría verte de nuevo, igualmente os deseo una feliz Navidad a ti y a Margarita, hace un rato cuando he ido a comprar el roscón de Reyes me he encontrado con un Marroquí joven nacido en Nador que tiene una frutería en el barrio y hemos hablado un poco de Nador, yo también me acuerdo de los Reyes y de todo de nuestro Nador. Saluda de mi parte a Margarita y otro para ti y que tengamos un 2019 lo mejor posible. Pepe

  7. miguel
    |

    Feliz Navidad Pepe Clavero,una noche como hoy de cabalgata de Reyes Magos hace 65 años en nuestro Villa Nador,salia la cabalgata iban los tres Reyes y detras los de regulares de caballeria,todos de gala montados a caballo y tocando con sus trompetas la marcha tan bonita de caballeria y al final el camión de la junta la Reo todo adornado y con animadores en la plataforma y al final de la comitiva gente a ambos lado de la calzada con antorchas,para nosotros los crios lo mas grande que habia en aquella epoca.Un saludo y que tengas un buen año 2019.

  8. José Clavero
    |

    Quiero desearos un FELIZ AÑO 2019 a todos los componentes y visitantes de este blog y a su propietario que nos dio la oportunidad de volver a reencontrarnos, espero y suplico que todas aquellas personas que en su día lo hicieron grande, vuelvan asomarse para dejar esas palabras nostálgicas que con tanta felicidad acogíamos.
    Repito salud para todos. Pepe.

  9. Suami
    |

    Además de Felicitaros a todos las fiestas y desearos lo mejor de lo mejor, también espero se animen y vuelvan al grupo los de antes. Viva los Nadorenses y a reunirnos este año en Sevilla . 😜😜😜❤️❤️❤️💋💋💋

  10. José García Jiménez
    |

    Felices Fiestas y Próspero año nuevo a toda la familia Asensio.

  11. Fahim en : Felices Fiestas
    |

    Felices fiestas a toda la familia apellidada Asensio. Espero y deseo de que el 2016 , aporte algo positivo , con la ayuda de Dios.
    ¡FELICES FIESTAS!

  12. Pepe Luis ZAPATA
    |

    Felices Fiestas Antonio Asensio y familia.Por haber creado y mantener este gran Blog de libertad,sensibilidad y tolerancia.Nuestra gratitud será infinita porque con tu buen hacer humanista,has logrado que seamos una gran familia y rica en diversidades. Confio y espero que el 2016 sea un año donde impere la justicia y donde los extremismos no tengan cabida. No creo que Dios,Yahvé ni Al.lah bendigan las atrocidades de los que justifican su barbarie, interpretando a su manera y antojo los libros sagrados.
    Un abrazo de un nadorense muy agradecido Pepe Luis ZAPATA

  13. Antonio Asensio Martínez
    |

    En visperas de despedir este año 2015, la dirección de este Blog quiere desearos unas Felices Fiestas y un Prospero año 2016.
    Es nuestro deseo que el año que esta a punto de empezar lo recordemos como el comienzo de una nueva epoca en la que los distintos pueblos y culturas puedan convivir en paz y armonia, aportando lo mejor de ellos para seguir creciendo como seres humanos.
    Nuestro rechazo al fanatismo feroz que sesga vidas inocentes en aras de no comprendemos que…
    Nuestra apuesta por todo aquello que nos une, siempre pensando en sumar, nunca en restar.
    Nuestro mas sincero agradecimiento a todos los que os asomais a nuestro Blog y lo enrriqueceis con vuestros articulos y comentarios.
    A todos vosotros ¡FELICES FIESTAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.