» » ADIVINANZA

ADIVINANZA

Soy Paco Nafria .He mandado algún comentario ya. Ahora os mando esa foto de un cuadro mío , para ver si hay algún primosegangues que sepa que sitio es . Desde luego es Marruecos. Anda,anda, a ver quien acierta . Un abrazo a todos los nacidos o antiguos residentes en Marruecos.+

CUADRO

3 Comentarios

  1. carmelo
    |

    es charrane y la casa es de weil o tensamani
    el pozo hecho por España en 1.955
    saludos
    carmelo

  2. paco nafria
    |

    Hola Fahim. No no es el peñon de Velez , ni Chafarinas , ni Perejil . Es un islita muy pequeña que esta situada al oeste del Cabo Tres forcas , en un sitio que se llama Charranes (Cala Charranes) . La casa que se ve era de un amigo mio que se llamaba Angel Weil . El marroqui que se ve sentado en el pozo de agua era » El Manco» le llamabamos asi pues habia perdido el antebrazo pescando con dinamita . Yo he ido muchas veces alli a pescar . Lo he pasado fenomenal y tengo unos recuerdos inolvidables de todo aquello . Las gentes de por alli eran muy amables y buenas personas . SOLUCION : Es la Isla de Charranes . Un abrazo.

  3. Fahim a : Paco Nafria
    |

    Chafarinas no, ya que este pequeno archipielado consta de : tres islitas ; Penon Velez de la Gomera , seguro , por lo tanto , es el Penon Velez.
    Hay otro islita , situada en el Estrecho de Gibraltar , entre el Mar Mediterraneo y el Oceano Atlantico llamada : Perejil , pero seguro , que esta no es la que muestra la imagen , por lo tanto descartada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.