8 Comentarios

  1. Ana luque irizarri
    |

    Quisiera saber d rafael luque diaz pavellones varela

  2. FAISAL.M.BESIAMAR
    |

    HOLA, LEYENDO TUS COMENTARIOS ES LA PRIMERA VEZ QUE ENVIO UN MENSAJE.
    CON MUCHO PLACER ME PRESNTO A UN DE LA FAMILIA, SOY FAISAL MUSTAFA MIMOUN BENSIAMAR ( MIMOUN MI ABUELO QUE FUE ALCALDE DE NADOR ) QUE FUE EL ERMANO DE TU ABUELO AHMED.
    SEPAS QUE TU PAPA GORRION NOS CONOCEMOS MUYU BIEN ( QUE PARA ES UN TIO ) Y ADEMAS CUANDO ERA GERENTE DEL CINE RIF YO IBA SIEMPRE CUANDO TENIA TIEMPO ….Y CON MI PAPA MUSTAFA NOS VEHIMAOS EN EL CLUB CAZA Y PESCA….

    LOS PRIMOS DE TU PAPA DE PARTE DE MI ABUELO DON MIMOUN SON :
    MOHAMED ( MIMI ), MUSTAFA, BABY ( ABDELWAHED DICHO MIMUN CUANDO JUGABA EN EL ESTUDIANTES DE MADRID Y QUE FUE CON EL EQUIPO MARROQUI EN MEXICO 1968 ) Y OMAR TODOS ELLOS HAN ESTUDIADO EN MADRID Y HAN JUGANDO CON LE ESTUDIANTES DE BALONCESTO.

    UN ABRAZO FUERTE A UN PRIMO O UN FAMILIAR Y SOBRE TODO A UN BESNIAMAR QUE TODOS NOSTROS TENEMOS QUE RECORDARSE DE NUESTRA HISTORIA.

    FAISAL

    DESDE ROMA ITALIA

  3. Ahmed Bensiamar
    |

    Si mi Prima Latifa actualmente vive en Casablanca. Si kiere dejeme sus datos y yo se los hare llegar para que ella pueda ponerse en contacto contigo. BENSIAMEL@GMAIL.COM

  4. ahlam
    |

    Soy una mujer de Nador que se acuerda de la familia de Beni Siamar. nuestras amigas españolas nacidas de Nador, quieren saber donde esta ahora Latifa, hija de Mimoun si Amar ? por favor, si puede ayudarnos a conocer su pista.

  5. Ahmed Bensiamar
    |

    Hola Ahlam Mimon Bensiamar es hermano de mi abuelo Hamed y yo soy hijo de gorrion. Tu quien eres?

  6. ahlam
    |

    Hola Ahmed,

    Me pregunto si eres el hijo de Mimoun si Amar que fue Bacha en Nador ?

    Ahlam

  7. miguel
    |

    Hola Hamed te dire que Terkaa era una barriada en las afueras de Nador.en dirección a Melilla una vez pasado el cuartel de Regulares nº2 toda esa ladera era Terkaa,nosotros
    mi familia eramos vecinos de tu tia abuela Yamina hija de Bensiamar tu bisabuelo y ellos vivian cerca de la playa pero tenian una casa en Terkaa y a veces nos invitaban cuando era las fiestas Ramadan,esta tia abuela tuya tenia varios hijos,pero uno de ellos Dris era ejecutivo en Correos.Le dices a tu padre que yo trabajaba en la tienda de Jimenez que estaba frente a la casa de tu abuelo yo era compañero de Hassan,de tu familia hijos de Hamed recuerdo todos sus hijos,pero recuerdo mas de tus dos tias venian mucho a comprar a la tienda,eran las dos muy guapas y muy simpaticas,tu abuelo Hamed se tiraba buenos ratos charlando
    con Jimenez,le dices a tu padre que que si recuerda que la tienda la frecuentaban mucho los de Alllais Taharid(ejercito
    de liberacion)que si recuerda uno que estaba un poco tocado
    se llamaba el CHEJA,que era el asistente de Si Abdel-la que fue el primer gobernador de Nador.Del que se refiere el Fahim es el Mimi que jugo en el estudiantes de Madrid.Le das
    recuerdos atu padre de mi parte no se si se acordara de mi.Saludos.MIGUEL.

  8. Fahim a: Bensiamar
    |

    Hola,Ahmed
    En la Seferif , trabajaba con nosotros , un Bensiamar , creo recordar que este , era alto y espigado.
    Segun lo que decia la gente ,este jugaba o jugo al Baloncesto con un equipo de Madrid , no recuerdo bien en que equipo lo hacia , pero me atreveria a decir que jugo con el (Estudiantes) , pero de esto no estoy seguro.
    Cordiales saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.