» » SEGANGAN 1954 – 1957 FOTOS FAMILIA COLOMER – MORELL

SEGANGAN 1954 – 1957 FOTOS FAMILIA COLOMER – MORELL

 

Supongo que muchos de Segangan sentirán una emoción especial al contemplar muchas de las fotos del álbum familiar de COLOMER – MORELL.

Hay excelentes fotos del cuartel, La Corrala – en su esplendor –, las calles, vistas panorámicas desde el monte Atlaten, etc…Un documento gráfico entre 1954 – 1957 de nuestra querida Segangan.

Autor: Cesar Colomer Morell  –  Albacete 2012

P.D. Origen del documento: issuu -  http://issuu.com/colomer-morell/docs/todosegangan

2 Comentarios

  1. Fahim a : a la familia Colomer-Morell
    |

    Entre estos que sentiran emocion al contemplar estas fotos historicas , esta : Fahim Mohamed.
    Yo las contemple varias veces y observe que entre estas , va incluida la majestuosa obra de arte (El cuartel de Segangan) , al que dediqué un articulo , creo recordar al ano pasado.
    Siempre me ha gustado observarla , observar el color de sus azulejos , también observar a los ver a los Jinetes montados en caballos , saltando las Vallas , buenos lo de Jinetes se entienden de que eran oficiales.
    Mejor , es no seguir hablando de este tema y terminarlo aqui , agradeciendo mil veces a la familia Colomer-Martell por habernos enviado ,este gran documento historico de un valor incalculable para mi.
    Una vez gracias

  2. emilio asensio
    |

    He sentido una gran emoción de poder recordar » La Corrala, tal y como yo la conocí en mis muchas horas de juego en tan pocos metros cuadrados. Conocia cada rincon de la misma y casi todos los patios interiores de las casas. Nací en el año 57, durante unos ocho años estube viviendo en la Corrala, y posteriormente me desplazaba todas las navidades a Melilla y Segangan, y los alrededores que podia a ver a familiares y amigos. Estas fotos son impresionantes para los que hemos compartido una parte de nuestras vidas en ese pequeño lugar. Efectivamente eramos una gran familia todos los que habitábamos el mismo. Mis compañeros de juegos y mis vecinos fueron otros, pero el lugar fue el mismo.,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.