» » ¡¡ FELIZ 85 CUMPLEAÑOS TIO JUAN !!

¡¡ FELIZ 85 CUMPLEAÑOS TIO JUAN !!

JUAN Y PAQUITA

Hay momentos en los que la emoción nos embarga, y hoy es uno de ellos al recaer en mí la responsabilidad de felicitarte en nombre de toda la “TROPA” que formamos la GRAN FAMILIA ASENSIO.

Ya sabes que estos últimos años han sido especialmente emotivos, hemos despedido a seres muy queridos: tus hermanos Manolo, Pepita, Antonio y tu cuñado Agustín. Ellos han sido y siguen siendo muy queridos por todos nosotros y sus ausencias tendremos que aprender a suplirlas con los buenos recuerdos.

IMG_2536

 

Tío Juan, naciste un 12 de enero de 1928 en Melilla, pero te criaste en Segangan y en Nador conociste al amor de tu vida, la tía Paquita.

Estas son algunas fotos de aquella época

 

IMG_2507IMG_2538IMG_2542IMG_2541 

Alegraste la vida de muchos paisanos de Segangan, Nador, Setolazar, Uixan, etc.. en tu época de operador de cine 

IMG_2546 IMG_2543 IMG_2544 IMG_2545

Hay para ti 2 fotos muy queridas que no quiero pasar por alto:

hermanos1hermanos juntos2 

AHORA ERES EL DECANO DE LA FAMILIA ASENSIO Y PARA MUCHO DE NOSOTROS UN SEGUNDO PADRE. ¡TE QUEREMOS, ADMIRAMOS Y RESPETAMOS!

FELIZ 85 ANIVERSARIO

11 Comentarios

  1. Juan Troyano Diago
    |

    He llegado aquí por casualidady soy nadorense de 20-12-46 y criado hasta el 61 en nuestra querida y añorada tierra.
    En primer lugar mi mas sincera felicitación al Señor Asensio, con el que estoy seguro tenemos familiares y amistades comunes. Un placer poderlo saludar.
    En segundo lugar tengo que dar mi saludo a Jose luis Zapata, amigo de la infancia y del que pude hablar con tu hermano cuando vivia en melilla y era canciller del Consulado . Aqui puse mi email , a ver si me das tu direccion y charlamos.
    Un abrazo a todos y viva Nador, Segangan, Tauima, Uixam ………

  2. suami
    |

    Yo tambien me agrego a todos para Felicitar a Juan, pues esos años son muchos para cumplir y sobre todo con tanta familia. FELICIDADES Suami

  3. Pepe Luis ZAPATA
    |

    Buenas tardes Juan: De pesado nada y es un placer compartir tus documentados comentarios.Efectivamente mi hermano fue Canciller del Consulado y con la que fuiste al colegio fue con mi prima Carmen, que se casó con Ángel Vega.Vivían en Almería y lamentablemente ya no están entre nosotros.Me alegra muchísimo el que cites a mi tio José Siles, todavía recuerdo con que arte trabajaba en la fragua. Así como a mi tía Mercedes,una gran trabajadora que derrochaba bondad y simpatía.Recibe un abrazo de este nadorense, que te desea lo mejor para tí y los tuyos.
    Pepe Luis Zapata.

  4. Nourdin
    |

    Juan Feliz cumpleaños con buena salud y mucha felicidad desde Amsterdam y un fuerte saludo Nourdin

  5. Juan Asensio Lores
    |

    Gracias sobrinos Emilio. Antonio. Loren.Juan Manuel.Agustin y treinta y cuatro sobrinos mas que recuerdo que me siguen queriendo. Tambien gracias a mi amigo Jose Garcia Jimenez y a Pepe Luis Zapata, yo conocia a tu hermano que era Funcionario en la CANCILLERIA de VILLA NADOR. Tambien conocia a tu familia que tenias en Segangan, SILES, tenian un restauran que se llamaba LA BIEN SERVIDA y el Tio Siles tenia un Taller de forja, unas de tus primas que se llamaba Isabel estabamos en el mismo colegio de Segangan y se caso con Angel Vega buen amigo mio. En la proxima sere menos pesado,un fuerte abrazo.

  6. Pepe Luis ZAPATA
    |

    Buenos días:Me sumo a la legión de familiares y admiradores y le deso un feliz cumpleaños.D. Juan Asensio que cumpla muchos más años, con salud y alegría. Le desea el nadorense Pepe Luis Zapata.

  7. emilio asensio
    |

    Querido tio Juan:

    Desde Almeria te desemos un muy feliz cumpleaños en compañia de toda tu familia de Madrid. Nos guataría esta contigo para darte un fuerte abrazo. Te quiero y montón y te estoy muy agradecido por el cariño que tienes con mi madre y lo cerca y atento que has estado siempre con mi padre en sus últimos dias con nosotros. Se que has sentido mucho el no haber estado a su lado. Pero el momento del desenlace nadie lo sabia, ni siquiera yo hasta el último día. Tengo muchos recuerdos de buenos momentos contigo, desde el mismo Segangan hasta Sevilla, Madrid y los ratos que has estado en Almería. Quiero que sepas que despiertas en mi respeto y muchos sentimientos y que me gustaria seguir sintiendo lo mismo por muchos años, aunque sea en la distancia. Un fuerte beso para toda la familia. Feliz cumpleaños.

  8. josé garcia jiménez
    |

    Sr. Juan Asensio: yo no le recuerdo, pero si estoy seguro de haber visto peliculas proyectadas por Ud. en Setolazar, y Segangan. Por todo eso, y por los recuerdos despertados en mi hoy, le deseo de todo corazón que siga acumulando experiencia y el próximo año le volvamos a felicitar. !Feliz cumple años¡
    D.JUAN. Saludos de uno de Setolazar. José García

  9. loren
    |

    Tio Juan, un abrazo y un gran beso en el dia de tu cumpleaños, y porque no uno cada dia, desde Badalona con todo nuestro cariño Loren, Conxa, Borja y Amos

  10. Antonio Asensio Martínez
    |

    Tio Juan te deseamos que pases un feliz día en tu 85 aniversario.

    Desde Albacete: Antonio, Mamen, Alejandro y Javier

    Muchos Besos.

  11. Antonio Asensio
    |

    Que pases un buen dia, que sepas que te queremos tus sobrinos de Albacete. Besos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.