» » CLUB CERVANTES DE INVESTIGACION Y ESTUDIOS HISPANICOS EN SEGANGAN.

CLUB CERVANTES DE INVESTIGACION Y ESTUDIOS HISPANICOS EN SEGANGAN.

          Hay noticias que te llenan de alegría, como la reciente creación del Club Cervantes de Investigación y Estudios Hispánicos, en nuestra querida ciudad de Segangan.

          Un grupo de jóvenes con la inquietud de estudiar la cultura y la lengua hispánica han  presentado recientemente en Segangan dicho club, que lleva el nombre del escritor español más universal. Estamos seguros que iniciáis esta nueva andadura con el ímpetu con que Don Quijote empezaba sus aventuras:

          “ ¿A qué llamas apear o a qué dormir? – dijo don Quijote-. ¿Soy yo, por ventura, de aquellos caballeros que toman reposo en los peligros? Duerme tú, que naciste para dormir, o haz lo que quieras, que yo haré lo que viere que más viene con mi pretensión.”

          Desde nuestro Blog  os queremos brindar nuestro apoyo y solidaridad, sabed que podéis contar con nosotros en aquellos temas que consideréis de interés.

         Adjuntamos el video de presentación del club Cervantes, (hay parte en español):

2 Comentarios

  1. mohamed bougarba
    |

    Gracias a todos mis hermanos interesados por nuestra querida cuidad segangan, por la ocasion , os quiero informar que soy el joven que ha tomado la inicativa de quier club cervantes de investigacion y estudios hispanicos, ademas soy » segangani» nativo, de una familia con, profundas relaciones con los espanoles que vivian en nuestra cuidad durante muchas decadas.. os agradezco mucho por publicar la noticia que consite la creacion de nuestro club y espero que siguamos en contacto sabiendo que tenemos muchos temas de interes comun.. nuestro club se interesa de todo lo relacionado con la cultura hispanica e incluso lo relacionado de nuestra cuidad y de nuestro pais en general.. y es la ocasion de darles a tod@s la bienvenida a segangan cuando querais.. os agradezco mucho .. un agrazo.. vuestro hermano : mohamed BOUGARBA

  2. josé garcia jiménez
    |

    Me llena de orgullo de que, en Segangan haya un Club Cervantes. Eso dice mucho de las personas que, han tomado la iniciativa de mantener viva la lengua cervantina, en esa ciudad. Los que, hemos nacido y criado en Marruecos la lengua es unas de las cosas que, nos hace sentirnos sentimentalmente más unidos a nuestro pasado.Gracias a ella, nos podemos seguir comunicando con personas residentes en esas tierras. Con gentes que, al tener comunicación crea una corriente de lazos y empatía plena de afectos. Bienvenido sea el club Cervantes de La Ciudad de Segangan. No hay mejor cosa que, usar la lengua como puente de unión entre todas las personas que, tenemos tantas cosas en común. Un afectuoso saludo a nuestros paisanos de Segangan, a los de aqui, y también, muy especial a los de allí. josé garcía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.