3 Comentarios

  1. bisis
    |

    Hola Pedro.Soy Mohamed,nacido el 59.Recuerdo con cariño a los profesores D.Manuel Mendez,que tenía un fiat 125,ha sido mi profesor de Lengua Española hasta el 74 que fuí a estudiar en Melilla tras aprobar el Graduado Escolar,a D.Manuel Sevilla con su badurría,teatros…D.José Pedrosa como director de Lope,Doña Milagros,Doña Maria Conchita,Doña Elisa,Doña Maria MolinaD.Alfonso León… ¡Encantadoras personas!Un saludo

  2. Nourdin
    |

    Hola Pedro de vez encuando sigue este web por que voy a mandar mas fotos de los Nadorienses
    saludo Nourdin

  3. Pedro Franco Mariño
    |

    Ha sido una gran alegría encontrar este blog y con él tantos recuerdos de la infancia. Fotos seguramente dispondré de pocas y todas familiares; no eran tiempos donde la fotografía fuera algo tan habitual como en la actualidad. Por cierto, quizá algunos recordéis a un fotógrafo al que se le conocía por Cantinflas.
    Recuerdos muchísimos ya qu a pesar de la distancia en tiempo y espacio sigo llevando Nador en el corazón.
    A los profesores del Lope de Vega muchísimo agradecimiento,especialmente a Don Manuel Méndez, un profesor muy moderno para su tiempo. Recuerdo que se hacía llevar a clase unos buenos solomillos por un chico que tenía una carnicería. Don Manuel vivía en Melilla.
    Tambien recuerdo que en los últimos años vino un profesor llamado Don Manuel Sevilla que era la simpatía personificada y que siempre jugaba a fútbol con nosotros. Recuerdo a Don José, calvito él, en la clase de los pequeños. Don Federico, Don Antonio, alguno se me olvida.
    También recuerdo cuando trasladaron el colegio al antiguo cuartel de regulares y nos llevaban en fila desde la iglesia bordeando la vía del tren
    Dejé Nador en 1963 para estudiar, mi familia estuvo hasta 1965.
    Gracias por los recuerdos que me traeis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.