Fotos enviadas por Nordin desde Holanda.

Scan013-8 Scan013-1 Scan013-2 Scan013-3 Scan013-4 Scan013-5 Scan013-6 Scan013-7

Tags:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Este Blog no hay día que no me de una grata sorpresa. Hace unos días, comentaba con Miguel García algo referente a la familia de Ignacio Langara y Alberta Amoretti. Ahora, descubro la foto del Blog. Ignacio y Alberta con sus tres hijos: Claudio,Pedro y Margarita. La familia Langara eran vecinos de mis padres en la Jardina (Setolazar). Nordin, supongo eres familia de los Langara, ¿me puedes dar alguna información?.
Te estoy muy agradecido por enviar esta foto. De estas personas hace 54 años me despedí de ellas. josé Garcia

Hola Jose soy Nourdin el hijo del señor hammu mis hermano son abdeslam hammu mhamed(MIMI)dris Soumicha farid que lo tenia señora isabel y sabelita y yo Nourdin viviamos y seguimos viviendo en la avenida Generalisimo Franco que por el momento es Avenida hassan II al lado de la Familia montalban tambien se ñora Manuela era nuestra vecina en esta casa vivimos desde los años 40 y antes viviamos ala esquina del telegrafotodavia tengo mas fotos que nos dejo mi madre las enviare la proxima vez aFernando Fuentes que las publisara en el blog de primos a segangab un fuerte abrazo a todo los Nadorienses Nourdin

Buenas tardes Nourdin:Viendo tus fotografías he vuelto a mi niñez nadorense.Yo vivía justo al lado del zoco y en frente de la carpintería La Musulmana. Y en más de una ocasión fuímos a casa de la Sra. Isabel Muñoz.
Gracias por tu aportación y te manda un saludo Pepe Luis

Paisano Nourdin: A mi también me ha pasado como a Pepe Luis, al ver la foto de la familia Langarita; me ha recordado mi adolescencia, allá, en un rincón del Rif: Las Minas de la Setolazar. Bueno, era un rincon tranquilo, allí no pasaban grandes cosas, careciamos casi de todo; me refiero a lo más elemental. Jugabamos al futbol con pelotas de trapos. No sabiamos lo que era un balon de futbol, a lo maximo que podiamos aspirar era a una pelota de goma, que, al primer partido se pinchaba. Bueno, teniamos una pelota de goma porque los dirigentes de la Compañia eran muy buenos con los hijos de los obreros, y por reyes nos regalaban una pelota y una cartera de carton para el cole. La cartera generalmente aguantaba hasta Semana Santa. Muchas gracias Nourdin por hacerme recordar a la familia Langara, tal como me despedí de ellos. josé garcía

Hola Pepe yo me acuerdo de vosotrospepe Luis Zapata mis hermanos mayores siempre ablan tambien de ti me alegro de que te gustaron las fotos ya mandare mas estos eran nuestros vecinos en Nador.
Saludo tambien para ti y a todos los paisanos de Nador si quieres ver mas fotos estan en mi FCBOOK nourdin aabbouz

Jose me encanta de que os e echo un placer de mandar estas fotos con todo placer ya mandare mas la proxima vez.
un saludo fuerte Nourdin

Pepe Luis Zapata no se si te acuerdas que la señora Isabel Muñoz tenia ami hermano farid con ella

Bueno yo quiero aclarar que la foto donde estan todas las niñas en el comedor no son del año 50 pues yo nací en el 45 y casi todas las mayores eran compañeras mias de clase estan las tres hermanas Bensiamar y la que está con las trenzas y lazos era compañera de pupitre y me daba chicles para que le ayudara con los deberes . La otra foto esta Mari carmen Salvador de comunion alos lados la madre Maria Teresa y la madre Martirio y en el centro su mama, el angelito era Josefina Albero que vivia en una huerta en las afueras y venia todos los dias al coleguio .!que buenos recuerdo!.Abrazos para mis paisanos.

Loly sobre la foto de las niñas en el comedor dije que es de los años 50 y asin es por que en la foto era de mi hermana sumicha que descanse en paz i se la dedico ami madre el dia 13-oktubre-1958
recuerdos para todos los paisanos Nourdin

Hola mirando por internet he visto en una de las fotos antiguas los padrinos de mi madre angeles auge aguilera le ha hecho mucha ilusión mis abuelos vivieron aqui nador mi madre de hecho es nacida hay. mis abuelos era juan auge rodriguez y angeles aguilera cervantes
un saludo

Buenos días Nourdin: Creo recordar a un niño en casa de la Sra. Isabel Muñoz.Y por tu comentario era tu hermano Farid, te puedo decir que eran unas buenísimas personas.Creo que procedían de la provincia de Almería. A la vez que te escribo, me estoy acordando de” Valiente”, trabajaba en el zoco y me llamaba Boy, porque de pequeño tenía el cabello rubio y rizado. Sé que emigró a Holanda,igual que un amigo al que llamábamos “Japone”.
Recibe un saludo cordial de tu paisano Pepe Luis

Hola Pepe si la famililla de la Sra Isabel Muñoz eran unas personas muy buenesson del Ejido provincia de Almeria.
Tambien de Valiente se abia emigrado a Holanda despues a Alemania y volvio a Nador.
Y sobre “Japone” si esta retirado por el momento vive en la haya aqui en Holanda y vive tambien en Nador lo mismo que la malloria de los nadoriensesyo tambien voy cada vez a Nador.
recibas recuerdos de Mustafa Kharbachi que tambien se encuentra a qui en Holanda alfin un gran saludopara ti de mi y para todos los paisanos de Nador

Buenas noches Nourdin: Gracias por toda la información. Me alegra que Valiente haya vuelto a Nador y que nuestro paisano jubilado viva en La Haya.Saluda también de mi parte a Mustafa Kharbachi. Sé que hay muchos nadorenses en Holanda y deseo lo mejor para todos.Recibe un saludo cordial de tu paisano Pepe Luis.

Hola Nourdin:Mis padres fueron amigos de la señora Isabel,yo me acuerdo de su marido era carrero vivian con su hija Isabel y su sobrina Anita,no se donde se fueron o si vive alguna de ellas.Son parientes de Manolo Escobar,lo vi en casa de la Sª Isabel cuando este hizo la mili en Melilla.
La familia Muñoz estuieron en mi boda,si miras pos los archivos del blog las encontraras.Un saludo.

Buenas tardes Nourdin,mira por donde aparece Mohamed Moj
alias(el Japones)le das recuerdos de mi parte,le dices que soy Miguel su vecino en Nador puerta con puerta,la veces que he estado en Nador siempre he visitado a su tia Yamina y la ultima vez hace 3 años tambien vi a su hermana Temesoj.
De Isabel te dire que hace muchos años la vi en el Ejido a
ella y su madre tambien,Anita vive hoy en la actualidad en la Mojonera,de la manzana que tu vivias en Nador yo recuerdo
que mirando para el matadero vivia un Montalban casado con una hija de Cleofas,donde vivia Isabel y Anita en esa casa vivieron mis abuelos en el año 1921,un poco mas a la derecha vivia Marcos el carabinero y en la esquina vivian los Cartagena que tenian la camioneta de viajeros y de Mustafa kharbachi si es el que yo me figuro vivia detras de mi casa,yo conozco a todos los hermanos.Un saludo Nourdin.
MIGUEL.

Hola Nourdin. Soy Juan Manuel Gálvez. Ya te he mandado un comentario por el Facebook. Te diré que yo nací en 1957 en la Avenida Generalísimo 84, justo frente a tu casa. Mi madre es Magdalena Fernández, hija de Juan Fernández Montalban, que tenía una huerta en Nador, y que era familia de los Montalbán vecinos tuyos. Mi padre era Juan Gálvez, y era practicante. Mis abuelos paternos, Juan Gálvez, panadero de Intendencia, y Dolores Jiménez, vivían alquilados en la casa donde yo nací. Saludos desde Granada.

Hola Juan Manuel.
no vi al comentario sobre el FCBOOK creo que me acuerdo de vosotros yo naci 1953 en nuestra casa Avenida Generalisimo franco 127 todavia vivo alli me acuerdo de toda la famililla montalbanque eran nuestros vecinosme alegro que encontrado muchos paisanos de Nadoryo cada vez voy a Nador ssi quires ver o contactar en el FCBOOK (aabbouz nourdin)
saludos desde Amsterdam Holanda Nourdin

Hola Maruchi
Encantado si es verdad me acuerdo de manolo escobar cuando estuvo con la señora isabel.era nuestra vecina y tenia ami hermano Farid nosotros vivimos en la misma casa en Nador.
un fuerte saludo desde Amsterdam.Nourdin

Hola Miguel.
me alegro de recibir tantos comentarios de los paisanos de Nador gracias al blog de primos asegangan emos contactado y recobrer los recuerdos antiguos de Nador de la infancia.
en mi blog de FCBOOK pudes encontrar algunas fotos del presente dia de Nador nosotros vivimos en la misma casa en Nador yo viajo cada vez a Nador si por casualidad viajas alguna vez aNador nos podemos ver un fuerte saludo desde Amsterdam Nourdin
.

Hola Nourdin:
Soy la tía de Leilah Aabbouz, hija de tu hermano Abdeslam.
Necesitaría contactar con su familia, su hijo Yassin.
¿Podrías enviarme un correo o teléfono de contacto?

Escribe un comentario

(requerido)

(requerido)