EL EDIFICIO DE CAZA Y PESCA DE NADOR CORRE PELIGRO DE DEMOLICION

Buenas noches,

Acabo de enviar una foto actual de Caza y Pesca. Al parecer un ciudadano de nacionalidad española ha comprando el inmueble con la intención de derribarlo y construir un bloque de apartamentos. Sorprendentemente,porque ese tipo de actuaciones no son normales aquí, se han recogido firmas para evitar la desaparición del edificio -hoy  en estado ruinoso- y aún más sorprendente es que hayan conseguido paralizar las obras.

Caza y Pesca 2012

La administración española no interviene en estos asuntos.

Aunque ya prácticamente no quedan edificios españoles en Nador, aún hay alguna posibilidad de mantener Caza y Pesca. Me cuentan que hace unos pocos años, el instituto Lope de Vega usó el local para algunas actividades.

Si sé alguna novedad de este asunto os la contaré.

Un saludo a todos-as Alfredo

Tags:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Apreciado paisano-amigo Pepe Luis Zapata: me a gustado un monton tu homanaje a F.Ferrer i Guardia, ilustre fundador de La Escuela Moderna. No hay día que, no tengamos que, echar la mirada atrás. Esa memoria histórica tan denostada por la parte más retrógrada de la Sociedad actual. En este caso parece que, estamos hablando de hace unas decenas de años, y no, hablamos de más de cien años. Hoy, pocos conocen la figura de Ferrer i Guardia, y mucho menos que, fue el gran precursor de una Educación Pública sin dogmatismo, totalmente libre e inspirada en los valores de La Libertad y la Democracia. No podemos olvidar a tan insigne figura; antes al contrario. Pepe Luis, no me extraña que, siendo tu, una persona de valores morales y democráticos, tengas muy presente a F.Ferrer i Guardia. Sabemos, que, los que han «mamado» del sable y la gorra de plato, no les guste ciertas afirmaciones vertidas por mi en este Blog. Saludos solidarios para todos/as. josé garcía

Escribe un comentario

(requerido)

(requerido)