» » COPA DE MARRUECOS

COPA DE MARRUECOS

ganadores de la copa de marruecos

Buenas noches paisanos ,mira por donde buscando por internet me he llevado una sorpresa al encontrar todo esto que os mando,en primer lugar un anagrama de todos los equipos que quedaron campeones de la copa de Marruecos(zona norte) y  ocupa un buen lugar nuestro ATLETICO NADORENSE
CAMPEON EN LA TEMPORADA-43-44  Y44-45,según me contaba mi familia era un formidable equipo, jugaba,nuestro paisano y formidable jugador PEPE ZAPATA,también viene el escudo del c.d.uixan y dos fotos y escudo del el C.D.Setolazar,para que estés contento paisano José García Jiménez de ver las fotos de tu Setolazar,al final os mando una fotografía del C.A.TETUÁN,temporada 1951-52 que estuvo en primera división y en ella se ve en la fila de arriba nuestro paisano JUANITO MORENO,es el mas pequeño de la fila de arriba, era de los mas destacados del equipo junto a CHICHA.

 

equipo c.d,setolazar c.d.setolazar

tetuan-equipo-atletico-tetuan-1-division-1951-52-600x1

 SALUDOS: Miguel García Martínez

4 Comentarios

  1. Pedro Franco Mariño
    |

    No sé si lo he soñado pero me parece recordar a Juanito Moreno jugando con el Nador y tenía una técnica prodigiosa

  2. KEMKACH
    |

    Hola Najib,me alegro que te haya gustado la pagina de los primos de segangan, la verdad que casi somos primos,de pequeños hemos vividos juntos hemos estado en el mismo
    colegios,compramos en el mismo zoco, hibamos al mismo cine victoria,nos bañamos en la misma playa todos hibamos al mismo hospital,hemos jugado todos a los mismos juegos,un saludo a todos los paisano Kemkach:

  3. Najib AYAOU
    |

    Gracias al amigo KEMKACN, he podido entrar a esta página que encuentro muy importante e intersantísima, con sus diversos temas de gran interés que trata.
    la verdad, yo visitaba la página llamada RIFITO, allí me vio nuestro amigo KEMKACH, y me aconsejó de visitar esta otra página que me ha sorprendido, puesto que no esperaba encontrar lo que he encontrado.

  4. Pepe Luis ZAPATA
    |

    Buenos días: Como dicen los argentinos ¡Miguel que grande sos !. Gracias por lo mucho que aportas a este BLOG y por los subidones de moral que nos das. Una de las cosas que más ilusión me hubiera hecho es haber conocido a mi querido primo PEPE ZAPATA,ya que todo el mundo habla siempre bien de su persona y como jugador.
    Así que sigue por este camino, puedes estar seguro de que te acompañaremos muchos paisanos/as.
    Un abrazo para tí y para todos los hombres y mujeres de buena voluntad, que los hay a pesar de la que nos está cayendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.