6 Comentarios

  1. Mellado
    |

    Hola a todos. Hoy he visto esta foto y se la he enseñado a mi madre y tias que se han puesto a llorar de la emoción, no sabéis lo que ha significado para ellas.La que se ha casado es mi tia Juanita Mellado. La de la izquierda ( de oscuro, azul) es mi madre Carmeny detrás está mi tia Ana Maria. Son las hijas de Antonio Mellado y Antonia Montero. Vivian en el paseo marítimo.Tambien reconocen a María, Carmina López. De verdad, gracias a la persona que las ha colgado porque le ha dado una gran alegría a mi madre que, con 82 añitos está ahora un poco «pocha»

  2. Pepe Luis ZAPATA
    |

    Buenos días Pedro: Aunque ya enviaste esta fotografía, en este caso ha valido la pena.Yo a la que reconozco es a tu hermana Mari Carmen.Lo que está clarísimo es que teníamos unas paisanas que quitaban el HIPO,por lo inteligentes y guapas que eran y son.
    Deseo que estés bien de salud y gracias por lo mucho que aportas a este bendito BLOG.
    Un abrazo para tí y para todos de Pepe Luis

  3. pedro desena
    |

    Hola Lyna que alegria me das verte por aqui, con respecto a la foto la boda es de una de las hermanas mellado mi hermana si es la que esta ala derecha y las que estan a su lado son las hermanas del Boni, haber si sigues entrando en este blog que aqui nos vemos mas amenudo, yo llevo casi 4 años por aqui y tengo publicada muchas fotos, del UixAN hay muchos paisanos que conoceras, unfuerte abrazo de pedro desena.

  4. LYNA
    |

    Pero que pequeño es el mundo Pedro, te he encontrado por aqui,tan cerquita que estamos….,¿acaso esta foto es la de tu boda?, y la chica de la derecha abajo es MªCarmen?, que guapas todas. Buscando por la red, y buscando mi pueblo he dado con este blog, ¡¡que alegria que todos los que nacimos por aquellas tierras andemos juntos por aqui!!!, saludos a todos y en especial a mi amigo Pedro Desena y familia.

  5. pedro desena
    |

    Miguel como tu bien dices, me he puesto a mirar , y es asi la mandé hace tiempo y no me acordaba, ahora mandare otras y procurare no equivocarme, con respecto Navas pues si que me alegré, porque es una persona que se lo merece, por eso mi contento,ahora como juega España es imprescindible para jugar por las bandas y abrir el juego, lo que pasa es que los entrenadores ya lo conocen y siempre cuando coje el balon tiene 2 o 3 rivales para cortarle el paso, bueno esto parace una cronica de futbol, asi que ya comenraremos algo por telefono, un saludo de pedro desena

  6. MIGUEL
    |

    Buenas noches Pedro:esta fotografia a mi me parece que la enviastes en otra ocación,igual ni lo recuerdas,te dire que esta tu hermana,las hermanas del Boni,esta fotografia la voy a sacar y se la dare a la Ana Martos.Pedro y Pepe luis,
    tenemos que darle un meneo a esto,porque esto lo veo muy apagado,de la Escuela Elemental de Trabajo (Escuela de Artes y Oficios)lo que represento este centro en nuestro Villa Nador y los buenos profecionales que salieron de alli,en otro momento contare como funcionaba la escuela,en fin hay tantas cosas que contar de Nador.Pedro estaras contento con el gol de Navas,el partido en si ha sido regular.Saludos a todoslos paisanos.MIGUEL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.