» » NUESTRO PÉSAME A LA FAMILIA CANTÓN

NUESTRO PÉSAME A LA FAMILIA CANTÓN

Publicado en: Actualidad | 9

image

Para todos los paisanos de Nador un mensaje de dolor,mi hermana Carmen Cantón Benito falleció el día 16 de abril, tenia 70 años y era hija de Cantón el barbero, muchos la conoceríais: Pedro Desena, Troyano, Era prima de Luisa Cruz Cantón José Sánchez Merchán, Carmen Desena y muchos mas. Estoy muy apenada es por eso que necesitaba decirlo

                   SALUDOS PAISANOS TODOS LOS QUE SE ACUERDEN DE NOSOTROS PONEROS EN CONTACTO CONMIGO LO NECESITO HASTA PRONTO PAISANO

ESTOY EN LA PROVINCIA DE BARCELONA EN    ( MATARÓ)

mi dirección electrónica es:  juanitadegarcia@hotmail.es

Juanita Cantón Benito

9 Comentarios

  1. Suami
    |

    Para la familia Canton mi mas sentido pesame, otra rifeña que se va de nuestro lado, la ley de la vida, espero que todos tengais resignacion y pidais por ella, yo tambien lo hare. Besos Suami

  2. Pepe Luis ZAPATA
    |

    Buenos días Armando: Mi más sentido pésame por el fallecimiento de tu querida madre.En este entrañable BLOG, compartimos las alegrías y el dolor por los paisanos/as nadorenses. Que nacimos y vivímos una historia única en una hermosa tierra EL RIF y en una ciudad luminosa Nador.
    Eres afortunado por todo lo que te ha relatado tu buena madre.Fueronn tantas las vivencias compartidas por todos los que residimos allí, que se podría escribir una enciclopedia ilustrada.
    Un abrazo del nadorense Pepe Luis ZAPATA

  3. Armando
    |

    Hola Soy Armando, hijo de Carmen, a todos los que habéis dedicado un momento en memoria de mi madre, os quiero agradecer el gesto, en especial a mi tía por comunicaros la triste noticia, quisiera haceros saber, que siempre ha guardado un grato recuerdo de su tierra natal, de sus amigos i amigas, y si algo le ha pesado es no poder volver a ver su pueblo de la infancia, ver la barberia de su padre, las calles,el club náutico y otras tantas cosas que nos ha contado.
    Un saludo a todos, me alegra saber que aun está en vuestra memoria después de tantos años.
    Gracias de parte de mi madre

  4. pedro desena
    |

    Hola Juanita en otro comentario te mandé mi pesame ,ahora te vuelvo a decir que lo siento de todo corazon se lo he comunicado a mi hermana mari carmen y tambien te manda el pesame, para toda vuestra familia mi hermano Bernardino por desgracia falleció hace 14 años pero si estuviera con nosostros se sumaria a todos era amigo de tu padre, un abrazo de pedro desena

  5. Rogelio Moreno Calvo
    |

    Querida Juanita, nuestro más sincero y sentido pésame por el fallecimiento de tu hermana Carmen. Somos los hijos de Avelino el sastre, y tanto mi hermana Regina, como Avelino que la conocían muy bien, han pasado un momento desagradable. Te saludan cariñosamente y esperan que te recuperes pronto de la pérdida. Nosotros también lo sentimos mucho. Un beso Rogelio y Rafael.

  6. maruchi
    |

    Hola Juanita,mi mas sentido pesame,te acompaño en tu sentimiento,son cosas que tarde o temprano nos llegará a todos,es lei de vida.Te envié un comentario para que veas que nos acosdamos de vosotras y de todos los nadorenses.Un abrazo.
    Maruchi Bernabé

  7. loly escamilla
    |

    Yo me uno a los paisanos de Nador y te acompaño en el dolor por el fallecimiento de tu hermana.Te envie un comentario no se si lo has leido espero me des una respuesta.
    Un abrazo.Loly

  8. Suami
    |

    Juanita os doy mi mas sentido pesame, y siento que al cabo de los años encontrarnos, tengamos que pasar con esto, pero es ley de vida y tenemos que recibirla cuando nos la manda el Señor, espero te encuentres bien y podamos comunicarnos mas.
    Cuenta con todo mi afecto como paisana que somos. Recibe un gran abrazo de Suami

  9. Pepe Luis ZAPATA
    |

    Buenos días Juanita: Te doy mi más sentido pésame por el fallecimiento de tu querida hermana Carmen.Soy de la familia Zapata, vivíamos junto al Zoco de nuestro añorado Nador y me llamo Pepe Luis.Aunque estamos diseminados por toda la geografía penínsular,como buenos nadorenses nos afecta lo bueno y malo que nos pueda suceder.
    Y en tu caso sé que puedes contar con todo el afecto de tus paisanos que compartimos tu dolor.
    Recibe un abrazo emocionado de un nadorense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.