» » Dosis de Analgésico natural ( VII )

Dosis de Analgésico natural ( VII )

image Buenos días , familia
Parece que en este mes de Febrero se decidirá la Liga , aunque hay una parte  importante de hinchas del Real Madrid que no la ven tan claro , a estos les animo , y les digo que memoricen  esta frase » El optimista ve la Rosa y no sus Espinas ; el pesimista se queda mirando las espinas, ajeno a la rosa. (Kahlil Gibran); por lo tanto seamos optimistas.

¿Por qué los huracanes en su mayoría tienen nombres de mujeres? Porque cuando se van, se llevan el carro la casa, y tu dinero.

¿Por qué las mujeres toda su vida se la pasan tomando agua? Porque el 99% de sus problemas los solucionan llorando.

¿Qué tienes que hacer para que una mujer te empiece a fastidiar?¡Casarte con ella!Una mujer le dice a otra? –

Consuelo no estabas enferma!; – Consuelo dice: porque lo dices!; – Pero Consuelo, si vi salir un a medico de tu casa; – Eso no es nada ,  porque yo vi salir a un general de la tuya y no estamos en guerra

Es una pareja, y le dice el hombre a la mujer: – Cariño, dime una palabra con amor. – AMORTIGUADOR.

– Doctor, mi mujer tiene tres pechos. – ¡Ah! Y quiere que le extirpe uno de ellos, ¿verdad? – No, que me implante a mí otra mano.

Un matrimonio va al médico y tras examinar a la mujer, el médico le dice al marido: -La verdad es que no me gusta el aspecto de su esposa. -Ni a mi, pero su padre es rico.

Doctor, doctor, es que me levanto con el canto de gallo, duermo como un león y maúllo como un gato.
¿A probado usted, ir a un veterinario

Hombre, ¿Cómo te trata la vida? ¿Ya tienes trabajo? – No, llevo 5 años en el paro. – ¿Y no te buscas nada? – ¡Sí hombre! ¡Para perder la antigüedad

Esto van en un barco un inglés y un español y se cae el inglés al agua y dice help-help y dice el español gel no tengo pero si quieres champú si tengo.

Por hoy , ya es suficiente  , el Lunes próximo contaré mas , por lo tanto que disfruten  de esta semana , abríguense bien , que hace bastante frio.

Cordialmente : Fahim Mohamed

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.