» » OTRA FOTO DE CAZA Y PESCA DE 1953

OTRA FOTO DE CAZA Y PESCA DE 1953

IMG_0039

Queridos compañeros os invito a que acertéis a los presentes y gracias a todos los que se han interesado por mi.

 gracias, Pedro Desena

________________________________________________________________________

Os mando unas fotos .Empecemos por la señora que no se quien es,le sigue Paca hija de Pepe el dulcero, Carmen Puga, Pura Escobar,Pepa Nieto,sobrino de Pepe el dulcero la novia,que no se como se llama,María Alcaide,yo,Trini Vique,Carmen una morena de unos ojos verdes preciosos ceo que la que está de rodillas es Luisa Tarraga,está Chencho.De los demás no me acuerdo la foto es de 1954.

amigos.C.P 1954

año1943

Maruchi Amoña

10 Comentarios

  1. Maria Luisa Antillano Alcayde
    |

    Que ilusión ver a mi madre en una foto de su Nador!
    Soy hija de María Alcayde Rojas.
    Gracias por compartir tantas cosas..

  2. Pepe Luis ZAPATA
    |

    Buenos días Alfredo: Me has alegrado la mañana con la noticia,de la paralización de las obras en el edificio de Caza y Pesca. Fue un lugar emblemático ya que allí se celebraban los «Carnavales» y la elección de Miss Villa Nador.
    Y que sea precisamente alguién con nacionalidad española,el posible demoledor.Tiene guasa por no decir algo más gordo.
    Mil y una gracias en nombre de todas/os los nadorenses, por tu interés hacia nuestro siempre querido Nador.
    Un saludo desde tierras catalanas. Pepe Luis.

  3. Alfredo
    |

    Buenas noches,

    Acabo de enviar una foto actual de Caza y Pesca. Al parecer un ciudadano de nacionalidad española ha comprando el inmueble con la intención de derribarlo y construir un bloque de apartamentos. Sorpendentemente,porque ese tipo de actuaciones no son normales aquí, se han recogido firmas para evitar la desaparición del edificio -hoy en estado ruinoso- y aún más sorprendente es que hayan conseguido paralizar las obras.

    La administración española no interviene en estos asuntos.

    Aunque ya practicamente no quedan edificios españoles en Nador, aún hay alguna posibilidad de mantener Caza y Pesca. Me cuentan que hace unos pocos años, el insituto Lope de Vega usó el local para algunas actividades.

    Si sé alguna novedad de este asunto os la contaré.

    Un saludo a todos-as

  4. Rogelio Moreno
    |

    Gracias Pedro por participar en el blog a pesar de tu enfermedad. No lo sabía. Esperamos que te recuperes pronto. En la foto primera puedo reconocer, naturalmente a mi padre y detrás está Juanito Oliver Suárez, hijo de Ginés que trabajaba en Intendencia y de Consuelo. Ahora está en Almería. Fue operado del pulmón hace poco tiempo. Tengo contacto con su hermano Pepín Oliver que vive en San Pedro del Pinatar. Las demás caras me son conocidas pero no recuerdo os nombres. Un abrazo.

  5. maruchi
    |

    Hol chicos,nunca hevivido unos carnavales como los de Nador,eran 3 dias,domingo,martes y domingo,el ultimo domingo era dentro de la cuaresma, costaba un güe…que la Iglesia diera permiso,ahí estaba mi padre haciendo tratos con la Iglesia,que le costaba muchas promesas que luego no cumplia,»como se enfadaba el parroco, que entonces era el padre Pedro,teniamos que ir a misa toda la familia pero mi padre no aparecia.Siempre se hacia concurso de difraces,recuerdo un año que salio ganadora Juani Serrano,estaba preciosa,creo que se caso con alguno de un circo.Casi todo el mundo se disfrazara,la pena es que no tengo ninguna foto,puede que Suami tenga alguna porque su madre si que iba bien.
    El ultimo domingo era el de Piñata,eso si que eran unas fiestas,el que rompia la Piñata ganaba lo que habia dentro,la fiesta duraba hasta la mañana,yo me lo pasaba muy bien,me he divertido mucho.Un saludo

  6. Pepe Luis ZAPATA
    |

    Maruchi: Que recuerdas de los carnavales de Nador. Yo entonces era un niño y me quedo con la imagen. Todo el enorme salón, lleno a rebosar de gente disfrazada. Alegria y música, después todo el mundo a casita y nada de desfilar por las calles.
    Un saludo de Pepe Luis.

  7. maruchi
    |

    hol Fernando,despues de mandar el correo me acordé del nombre de tu padre,lo conocia mucho por que era amigo de mi padre.Un saludo

  8. Fernando Fuentes Fuentes
    |

    Maruchi, el más joven que está al lado del niño rubio es mi padre Marcos Fuentes. Un saludo.

  9. maruchi
    |

    Hola buenas noche,he mandado unas fotos,la 1ª es en C.P.no recuerdo como se llaman,la 2ªme falta el nombre de la chica que va de oscuro es Juani Serrano hija del pintor,la que está entre ella y Carmen no sé quien es.La foto que está el niño era mi hermano,está con mi padre los del sombrero son Medina el veterinario y Don Diego que llevaba el polvorin que habia por Regulares,de los otros no me acuerdo.Un saludo

  10. Miguel Garcia Martinez
    |

    Buenas noches Pedro:En primer lugar deseo que sigas tambien de la intervención quirurgica como me dijistes,hoy te he llamado sobre las 6 de la tarde y no estabais,he pensado este se ha ido a ver al Sevilla.Vamos a comentar la foto nº 2 de Caza y Pesca,en ella te ves tu y tu padre y el que lleva el luto el padre de Pepe Serrano,el que esta junto a ti Pedro es Antonio Gutierrez(el tornero de Vargas),para que lo sepa Maruchi este es hermano de la mujer de Herrera,lo que ivais al instituto lo tendreis visto porque
    iva mucho por el sindicato,los otros dos no los recuerdos,el barman que se ve de perfil es Mimón,lo recuerdas Jose Garcia Jimenez,te dire tambien que Antonio Gutierrez la familia de su mujer estaban todos en el Uixan,
    los Gomez,el fue vecino mio en Nador viviamos frente a la playa y a veces venia a pasar una temporada con ellos una sobrina del Uixan se llamaba Laura Gomez yo hablaba mucho con ella ,no si si tu la recuerdas,da la casulidad que aqui en Barcelona tambien hemos sido vecinos.Un saludo a todos los Nadorenses.MIGUEL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.