» » MANUEL FERNANDEZ HUELVA 4 MESES ANTES DE SU FALLECIMIENTO.

MANUEL FERNANDEZ HUELVA 4 MESES ANTES DE SU FALLECIMIENTO.

Manuel Fernandez

Foto de Pedro Desena y Manuel Fernández Huelva, en la feria de Sevilla 2010;  4 meses antes del fallecimiento de nuestro amigo Manuel “el Huelva” como le llamábamos en nuestra querida Villa Nador.

Foto gentileza de Pedro Desena 

Manolo murió de un infarto, no estaba enfermo. Murió como se dice "con las botas puestas", en la feria de Málaga, durmiendo en la misma tómbola, y ya no despertó. Fue un golpe muy duro para todos.

2 Comentarios

  1. pedro desena
    |

    hola Miguel yo por mi parte si lo he visto durante por lo menos 30 años enla feria de Sevilla le llamaban la tombola del cubo, ya hace tiempo, yo tenia entonces un video club a unos 200 metros de la feria y siempre venia a llavarse peliculas para el y sus compañeros, asi que por mi parte si que nos hemos visto muchas veces y como tu dices un gran tio y una gran persona, siempre sonriendo, se nos ha ido un gran amigo un saludo de pedro desena

  2. Miguel Garcia Martinez
    |

    Pedro,he visto la fotografia de mi gran amigo Manolo,nosotros de crio le deciamos el GORDILLO,fue muy amigo mio,desde los 8 años hasta los catorce,ivamos juntos a todos sitios,a bañarnos a la cantera,a jugar al futbol con las pelotas que haciamos con los calcetines,el en aquella epoca tenia una bicicleta y anda que no lo pasabamos bién,tenia muy buen corazón lo daba todo,era muy vivo,muy espabilado,cuando salimos del colegio yo me coloque con Jimenez y el se coloco en las tiendas de venta de relojes que tenia Rubi alli en la parada,en fin lo he sentido mucho su muerte,no se me va de la cabeza,la lastima es que no lo he podido ver en estos 52 años que estoy fuera de Villa Nador.Un abrazo a todos.MIGUEL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.