» » CONTINUACION DEL PROYECTO DE LA MAR CHICA

CONTINUACION DEL PROYECTO DE LA MAR CHICA

Publicado en: Actualidad, Nador | 0

Hola , buena gente

La vez pasada os hable de los dos primeros proyectos , el de la casi isla de Atalayon , y el de la Ciudad de dos Mares , esta vez os completaré los cinco restantes , detallando en que consiste cada uno de ellos.

La nueva ciudad de Nador

Una ciudad con vocación residencial en  forma de pueblo-marina , donde la  tradición y el modernismo se mezclan perfectamente. Los trabajos de este proyecto comenzaron en el 2011 , y finalizaran en él 2020.

El pueblo  o , la Aldea de los pescadores

En este proyecto se construirán casas únicas , orientadas lógicamente hacia el mar , recreando el ambiente del mundo de la Pesca y , de las actividades náuticas. El inicio de este proyecto comenzará en el 2014 , y concluirá en el 2018.

La Bahía de los Flamencosmarchica3go7

En este quinto proyecto se combinan una extensa gama de alojamientos , equipamientos y servicios para la practica del turismo náutico y ecuestre , la navegación , el ocio y  la practica del Golf. Este interesante proyecto comenzara en el 2015 y , concluirá en el 2020.

Mar chica Sport

Este proyecto es como una especie de ciudad deportiva , equipada con instalaciones modernas  , puesta a la disposición de de los profesionales y amateurs de las diferentes disciplinas deportivas . Los trabajos de este se iniciaran en el 2017 , y concluirán en él 2022.

Los Vergeles de la mar chica

Este ultimo proyecto  es un especie de concebido alrededor del parque natural de la Laguna , permitiendo diversos alojamientos específicos ( auto-caravana , granjas). Este ultimo proyecto se iniciara a partir del 2019 , y concluirá en el 2025.

Me gustaría cerrar este articulo con una noticia muy interesante y , mas para lo que vez en cuando viajan hacia mi querido país , pues amigos míos , hará cuestión de un mes que se inauguro la Autovía que unirá Oujda a Fes , por lo tanto nuestro  para los que piensan en viajar a Marruecos , les comarcaré que el punto de enlace mas cercano hacia esta , se encuentra en Taourirt , a unos Setenta y tantos  kms. de Nador.

Ahora tenemos dos opciones , una es la de viajar por la Nacional , que es la  antigua y, la otra  opción es la de utilizar la Autovía , que aunque nos cueste un poco , pero es mas ancha ,segura y, se llega mucho antes a nuestro destino.

Un fuerte abrazo a todos los Asensio                     

Autor : Fahim Mohamed

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.