» » DAMOS LA BIENBENIDA AL BLOG A MANOLO ANGELES, QUE AUNQUE NO SEA PRIMO CARNAL ES COMO SI LO FUERESE

DAMOS LA BIENBENIDA AL BLOG A MANOLO ANGELES, QUE AUNQUE NO SEA PRIMO CARNAL ES COMO SI LO FUERESE

Publicado en: General | 4
Por si alguno no se acuerda de él sirvan estas fotos para recordarlo. Foto realizada en el taller de mecánica que tenia el tio Amós en Segangan. Podemos ver a Pepe, a Emilio Manuel y en el Centro a Manolo Angeles, gran amigo de la familia en los buenos y en los malos momentos. Un saludo desde está pagina.

4 Comentarios

  1. manolo angeles fernandez
    |

    buenas tardes a todos. ojeando esta estupenda pagina me he decidido a recordar lo buenos ratos que hemos pasado en esa añorada tierra que es seganga y los buenos amigos que me han querido.he visto la foto que me hicieron en el taller del tio amos. todos nos vinimos a la peninsula.unos se marcharon a barcelona otros nos vinimos almeria y tambien en francia bueno un cariñoso abrazo para todos de manolo angeles. os acordais como se llamaba la furgoneta azul que yo llevaba ( dorotea)

  2. manolo angeles fernandez
    |

    queridos todos: toñi claro que me acuerdo de la averia del cable del acelerador,yo te lleve ha haddu amar alas canteras de caolin y al regreso camino de segangan,se partio el cable del acelerador eso fue con la furgoneta wols wagen azul le llamabamos (dorotea)llevaba el motor atras,me hice de una cuerda la enganche en el carburador(porque era de gasolina)la pase por unas de la ventanillas hasta llegar al cuadro de mandos,la cogia con la mano tiraba y asi aceleraba hasta llegar a segangan.toñi un fuerte abrazos para la familia asensio. familia martinez familia amos familia soliveres y atodos los que escriben en primosasegangan manolo angeles y familia

  3. loren
    |

    Yo ese dia tambien venia en la furgo, creo recordar que paso una cuerda desde el motor en la parte posterior, hasta el conductor, venga Manolo animate y relatalo,
    un abrazo

  4. Antonio
    |

    Manolo, no sabes como me alegro de que participes en nuestro blog. Desde aquí proclamo que siempre te hemos considerado de la familia.
    Desde muy pequeño te recuerdo en Segangan en el bar de mi padre. Tengo que decirte que fuistes el primero que me enseñó a conducir. No sé si te acordarás de una vez que veníamos desde la cantera de caolín donde trabajaba mi padre y se nos rompió el cable del acelerador del coche y como lo resolvimos. Si te acuerdas, me gustaría que lo contaras.
    Un fuerte abrazo para tí y los tuyos, Manolo.
    Toñi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.