» » LA IGLESIA DE UIXAN

LA IGLESIA DE UIXAN

Publicado en: Fotos, Uixan | 3

Esta es la Iglesia SAN JOSE DE LA MONTAÑA DEL  UIXAN, donde fui bautizado y tomé la comunión, está tomada hace unos 20 años, actualmente sigue utilizándose como mezquita, al fin y al cabo sigue siendo un templo sagrado…….quizás sea lo mejor conservado con diferencia que queda en el UIXAN, ¡Ah y la barrera que sigue estando abajo, al lado de las oficinas, y sigue subiendo la CTM, haciendo su ruta normal, el pito ya no pita………¡madre mía que tiempos aquellos…….bueno de la pareja no hacer mucho caso son PACO RUBIO y ESPOSA…….si alguien los reconoce, es porque habrá visto alguna película de ellos "es broma.."

Iglesia Uixan   Foto y Comentario de Paco Rubio

3 Comentarios

  1. pedro rueda maza
    |

    Amigo Hadi, mieto de Hach Mohand El Mizian, cada dia en mis oraciones me acuerdo de mi padre y de tu abuelo, asi que figurate como me quedo grabada la imagen de ese gran señor que era tu abuelo. Conozco a tus tios. un saludo. mi e.mail:
    pfmrm@hotmail.com

  2. hadi
    |

    Hola Pedro,espero seas hijo de D. Francisco Rueda uno de los mejores practicantes que ha pasado por la mina que junto a mi abuelo Hach Mohand eran dos fijuras inseparables, compañeros de profesión y muy queridas por todos porque tenian un buen corazón y disfrutaban haciendo el bien a todo el mundo.

  3. pedro rueda maza
    |

    Hola Antonio: me bauticé en la iglesia antigua, pero cuando se estaba construyendo,en la que tu te bautizaste,me pasaba mucho tiempo curioseanto y algun bloque que otro hice en los moldes de madera. Tendria unos nueve o diez años. La CTM y sus pitadas, colgandono de las escalerillas traseras,
    Cuantos recuerdos. Soy el tercer hijo de Don Francisco, el que asistia a nuestro nacimiento, nos vacunaba, y nos curaba de nuestras eridas y enfermedades.
    Un cordial saludo. Naci en Uixan, el 19-11-1949 frente al morabo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.