» » Carmen (Taquillera del cine de Segangan)

Carmen (Taquillera del cine de Segangan)

Publicado en: General | 3

    Hay personas que no pasan desapercibidas, y Carmen Muñoz, la taquillera del cine de Segangan era una de ellas. Tenía una belleza sin par, para muchos de nosotros era la “Ava Gardner” de Segangan y por ella suspiraban más de un soltero de la época.

ANA MARI 4     En nuestro Foro, Mohamed preguntó por ella y Juanjosé Martínez le respondió:

    Hola Primo. Soy Juanjo, uno de los primos de San Pedro del Pinatar. No sé si ya tienes respuesta a tu pregunta. Yo creo saber a quién te refieres. Se trata de Carmen Muñoz, hermana del Baldomero "El Tacho", a su vez marido de la tía Ani y padre de la prima Ana María. También la conocíamos como Carmen "la del Cine" o "la taquillera". Mujer de especial belleza. La recuerdo de cuando era niño e iba con mi padre (tío Juan Martínez) al molino y la carpintería de Segangan. Murió hace ya muchos años en Valencia (a donde se trasladó con su madre Rosalía y su hermano Joaquín -El Illo- Este último vive allí y sé que la prima Ana María y su madre La tía Ani mantienen contacto. Yo indirectamente a través de mis padres Juan y Manoli. Espero que sea lo que quieres saber. Un cariñoso saludo …

3 Comentarios

  1. Ali AZDIMOUSA
    |

    Muchas gracias

  2. salah el bouyahyaoui
    |

    yo en cambio pregunto por un senior llamado Mohamed Mohand – el del cine – hermano de Lahbib , vivia en EL OMMAL , este se encargaba del funcionamiento de los aparatos del cine y seguia el rodeo de las peliculas desde el comienzo hasta el final tratandose de empalmar cada corte que se producia . Este tio era muy firme y de muy buen comportamiento . No lo veo desde el cierre del cine: si sigue en vida me encantaria haceme contacto con el:

  3. Comentario de Fahim Med
    |

    Sin lugar a dudas Carmen «La taquillera» era muy guapa, su belleza era natural sin aditivos, ni azucar anadido.
    Yo iba a menudo al cine de segangan , alla por los sesenta y siete, pero en aquellos tiempos se proyectaban peliculas en francés y arabe y, lo que mas me irritababan son los que que daban golpes con los los pies a las butacas ,por un simple corte de la pelicula o, del sonido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.