» » ESTRENAMOS NUEVO PAQUETE EN EL SERVIDOR

ESTRENAMOS NUEVO PAQUETE EN EL SERVIDOR

Publicado en: General | 0

¡¡¡ YA FUNCIONAMOS A PLENO RENDIMIENTO !!!

26/03/2011

Desde hoy estrenamos un nuevo paquete en el Servidor con una capacidad 5 veces mayor que la que teníamos y un tráfico ilimitado.

Ya podéis enviar todos los documentos que queráis que publiquemos.

NOVEDADES EN EL BLOG

image 26/02/2011

Como habréis comprobado algunos de vosotros, hemos incorporado a nuestro Blog algunas novedades que supondrán nuevas posibilidades de información y comunicación para nuestros asiduos:

NUEVO CONTROLADOR DE VISITAS EN LINEA: Esta aplicación se resetea a las 00:00 horas todos los días. Podemos ir viendo los países desde donde nos visitan diariamente, así como la cantidad de visitas y los que están en línea en este momento. Pasando el ratón sobre la esfera nos redirige a otra ventana donde nos dará más detalle de los países y ciudades desde donde han conectado y las ciudades conectadas en este momento.

image

NUEVO CHAT: En vista que algunos paisanos de Nador suelen visitarnos asiduamente, he decidido, en honor a ellos,  instalar una sala de chat por si quieren comunicarse en tiempo real. La sala de CHAT se abre automáticamente al entrar en el blog. Si observáis justo encima de la barra inferior de Windows, (abajo de la ventana) veréis una barra, en ella, en la parte de la derecha podéis ver: Chat (1), si pincháis se abrirá una ventana en la que aparecerán los conectados y todos los usuarios. Si pincháis a uno de los usuarios podréis hablar en privado con él, pero si pincháis en todos los usuarios, iréis a una sala general.

Comparte la noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.