» » ¿ YA ES NAVIDAD ?… ¡pues os quiero!

¿ YA ES NAVIDAD ?… ¡pues os quiero!

Publicado en: General | 1

IMG_0195

Increíblemente ya estamos otra vez en Navidad. Las luces, los sabores, el encuentro con la familia y los amigos, los sentimientos. Siempre vale la pena meditar por lo menos un poco sobre esta especial época en la que afloran al máximo los sentimientos, además de aprovechar este espacio para compartir estas reflexiones con los que quieres. Hay un momento en la vida, cuando te haces mayor y adquieres responsabilidades, que empiezas a pasar un poco de estas fiestas. Incluso llegas a pensar que cada vez se empiezan antes por un deseo expreso e impuesto de las asociaciones de comerciantes y el Corte Inglés. Pero cuando llegas a cierta edad, de alguna manera quieres recuperar esa ilusión que tenías cuando joven y te las ingenias para disfrazar tu mente sólo de cosas buenas y entrañables. Y una de ellas, quizás la más importante son la familia y los amigos. Cualquier momento es bueno para celebrar algo, la navidad, el ramadán, el año del perro, del gato, o de lo que sea. El secreto de todo esto es compartir los sentimientos viviendo momentos entrañables, en los cuales todos ponemos nuestros mejores deseos. Esto es lo que verdaderamente cuenta, no importan las fechas, ni las festividades impuestas.

Indudablemente la navidad es la mejor época para sacar todo lo mejor de uno mismo.

Os deseo sinceramente a todos, familiares, amigos, paisanos, que en esta época encontréis la parte positiva de la navidad. Que estéis aún más cerca de vuestro seres queridos, que ayudéis aún más a los menos afortunados (una palabra de aliento es a veces más útil que el dinero).

Al fin y al cabo, la Navidad no tiene pasaporte, ni status social, ni color, ni raza, ni distinción… ¡Ojalá fuera siempre Navidad!

¡ Os quiero!

  1. Francisco
    |

    Emilio, que razon tienes en eso que cuando nos hacemos mayores, queremos separarnos de todo lo que huele a familia y volar solos, pero cuando nos vamos haciendo mas mayores queremos recuperar el espacio y acortar el distanciamiento con la familia, con los tuyos, con los que tienes recuerdos, anecdotas y buenos momentos, con los que quieres y te gustaria tener mas cerca.

    Os quiero.

    PD.: Incluso sin alquilar el barco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.