» » FRANCISCO YA HEMOS VISTO EL BARCO QUE QUEREMOS ALQUILAR PARA HACER LAS PRACTICAS DE PATRON.

FRANCISCO YA HEMOS VISTO EL BARCO QUE QUEREMOS ALQUILAR PARA HACER LAS PRACTICAS DE PATRON.

Publicado en: General | 5

En nuestro viajes a lo largo y ancho de todo el Mediterráneo, los primos hemos encontrado el barco que queremos alquilar para que Francis realice las prácticas de Patrón de Yate. Además su hermano Agustín seguro que se apunta porque dispone de varios camarotes, y como todos sabéis si el barco no lleva camarote y wáter individual, Agustín no se sube al barco. Quien se quiera apuntar ya esta el plazo de inscripción abierto. Por el momento estamos Francisco, Antonio, Loren y yo. Por el precio del alquiler  no preocuparos, no pensamos devolverlo.

Como veis en la foto coincidimos todos en la elección.

IMG_0329

Comparte la noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

5 Comentarios

  1. Francisco
    |

    Antonio, como Capitan, te aseguro que si tu quieres camarote, tendras camarote, faltaria más, asi que de momento, mi hermano y tu quereis camarote, esperemos que nadie mas quiera camarote, porque si no vamos a tener que alquilar el Queen Mary.

    BESOS

  2. Antonio Asensio Martínez
    |

    Francisco, como patrón del barco y antes que se formalice el alquiler del mismo, quiero hacerte llegar una petición:
    ¡ Yo también quiero camarote !, no ocurra luego que no dispongas de suficientes para acomodar a todos los primos. Yo estoy dispuesto a pagar lo que me corresponda del alquiler, pero que quede claro que quiero CAMAROTE.

    BESOS PRIMO.

  3. Francisco
    |

    Loren, la verdad que ese no esta nada mal, en fin si os empeñais, que sea ese, ademas un Capitan de Yate como yo se lo merece. Mua, mua, como me quiero.

  4. loren
    |

    Francis, dejate de pequeñeces, tu lo quieres asi de grande??? pos no se hable mas, ese,para que estamos los primos, lo que haga falta, faltaria mas saludos desde Badalona ok

  5. Francisco
    |

    Gracias Primos, la verdad que el barco esta de lujo, ya estoy ampliando la puerta de la casa del campo para poder dejarlo alli, pero con un velerito nos hubieramos conformado, eso si con camarote para mi hermano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.