3 Comentarios

  1. herminia castello losada
    |

    No sabe como me alegre al ver todo lo q concierne con segangan, yo vivi alli d muy pequeña.Mi padre era uno d los maestros y era amigo d Asesio y d su mujer creo q se llamaba lolita, tambien d Amos,en fin ha sido un vuelco muy grande d sentimientos, aunque eramos muy pequeños me acuerdo d casi todo.Gracias por esas fotos q han sido unos de mis mejores recuerdos. GRACIAS , GRACIAS.

  2. Pepe Luis
    |

    Buenas noches Antonio Asensio Martínez, en primer lugar deseo darte las gracias a tí y a todo el equipo de los primos/s de Segangan. Uno de los motivos que me ha llevado a participar en vuestro blog, es debido a que de pequeño visité en más de una ocasión vuestra bonita ciudad , donde vivían mis tios José Siles y Mercedes Zapata, así como también mis numerosos primos: Maria,Mercedes, Isabel,Luisa,Carmen y Juan, este último fue oficial en Regulares. Mi tio era un excelente herrero y forjador y mi tia muy buena persona,alegre y siempre estaba de buen humor.
    Después el Rif me atrae como si fuese un imán. El año 1999
    visitamos la Yebala,Gomara y EL RIF una representaciñon del entoncesPrograma de Educación Compensatoria de Cataluña y me tocó a mi de hacer de guia turístico-sentimental.He asistido a numerosos congresos, conferencias y actividades relacionadas con nuestro pais de origen.
    Por eso una vez más gracias de un nadorense agradecido.
    Pepe Luis Zapata.

  3. Antonio Asensio Martínez
    |

    Amigo Mohamed, te he escrito varios correos en contestación a tu pregunta, debo suponer que no lo recibes, desde aqui quiero animarte a que sigas con tus colaboraciones, creo que enrriquecen nuestro Blog y yo aprecio en lo que vale tener un colaborador de tu categoría.

    Hace algunos meses te envié un Email pidientote que me enviaras cuando pudieras algunas fotos actuales de lo que fue la mina de la Alicantina, cercana a tu pueblo (setolazar), ya que para mi aquella zona tiene un valor sentimental especial, pues mi bisabuelo y mi abuelo trabajaron en esa mina.

    Con la seguridad de que me enviarás las fotos, recibe un cordial saludo de tu amigo Antonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.