» » PERFUME DE SILENCIO

PERFUME DE SILENCIO

Publicado en: General | 0

image Hola buena gente
Todo el mundo conoce al Mono Burgos, el simpático ex jugador del Atlético de Madrid, pues de éste es la famosa frase de : Hay  perfume de gol, para el Real Madrid, o para el Barcelona, dependiendo del equipo que ejecute una falta cerca del área y, que lleve peligro de gol.

Amigos míos en nuestro blog hay perfume de silencio absoluto, igual al  de las aulas
donde se examinaron los alumnos en los días pasados, no se oye nada, nadie cuenta nada, será el efecto del calor, o mas bien el Mundial de futbol, que tiene loco a medio mundo, yo creo que ésta es la causa.

Yo también inclinaré mi balanza al Mundial, y esta vez para dar un pronostico acertado del partido del próximo Miércoles entre el Alemania y España, pero esto lo haré al final de una historia de un Ginecólogo rural que a continuación  relataré.
En un pequeño pueblo cerca de Albacete, ejercía su profesión un Ginecólogo famoso, esté acertaba en todos sus pronósticos, y de cada diez clientes que le visitaban a nuestro amigo, ocho eran mujeres en estado de embarazo.
Esta historia que cuento, ocurrió en otra  época, en los tiempos pasados, en los que la ciencia tenia la mala costumbre de hacer la siesta, hoy  ya no la dejan descansar, hoy todo se hace metiendo la quinta velocidad.
Cuando nuestro amigo el Doctor recibía a las pacientes ,   una pregunta rutinaria de estas pacientes es : Por favor Doctor, dígame ahora , si es varón o  hembra?, el malintencionado Doctor, le decía a la paciente , extienda su mano derecha, dígame Sra. a  usted le gustaría que  fuera  varón, pues  si, pues hija mía es un varón, la mujer sale contenta, pero el astuto Doctor inscribe en su dossier lo contrario, si es varón la mujer no reclamara nada, pero si es hembra , vendrá a ver al Doctor para decirle que se ha equivocado, éste sacará el expediente o dossier y, le dirá a su paciente lea por favor, que dice aquí, la mujer dirá hembra, entonces quien estaba equivocado tu o yo, la Sra. dirá que yo, ya que hay dos pronósticos varón, o hembra, en este caso nuestro médico siempre acertaba, nunca fallaba.

Hemos llegado a lo prometido, mi pronostico respecto al esperado partido del próximo Miércoles, entre la  selección Alemana y la Española es el siguiente : UNO DE LOS DOS GANARA AL FINAL.

Con éste articulo quiero animar a nuestra gente para que despierten de la siesta, que la siesta, lo máximo que dura es cuarenta y cinco minutos, y el silencio nuestro persiste, antes de terminar quiero enviar un afectuoso saludo al Sr. Maimun, a los Sres. Antonio y Emilio y, a todos los que hacen posible, que este Blog este se destaque,y  que este en la cúspide.

espana-desta
Esta foto es de la selección española ganadora de la copa de Europa de Naciones del 2008, esperemos que  Casillas, alce hacia arriba la del Mundo, pero sin olvidarse que esta vez, que esta Alemania es totalmente diferente a la del 2008, por lo tanto a sudar tinta, si finalmente no se consigue el objetivo , otra vez será, ojalá te equivoques amigo Mohamed, dirán muchos.

Mohamed Fahim

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.