» » PRIMERO CACEN AL OSO Y, DEPUES VENDAN LA PIEL

PRIMERO CACEN AL OSO Y, DEPUES VENDAN LA PIEL

Publicado en: General | 0

Fahim mohamed

Hola buena gente.
   La caza del oso requiere, un equipo, una estrategia , un arma sofisticada y, mucho coraje, ya que te enfrentas a un enemigo muy peligroso, olvida esos términos de que esto es fácil , sencillo o, como dicen algunos, ESTO ESTA CHUPAO.
   En el mundial que se jugó en España en 1982, creo que recordáis bien el partido que  jugó la Selección Argelina con los alemanes en Gijón, todo el mundo daba como favorito a los alemanes y, además el Sr. Paul Breitner o, Rumeniguen  dijo:
   Este partido lo vamos a ganar vestidos de Smoking,no hace falta pasar por los vestuarios conforme estamos, ese equipo nunca podrá ganarnos, finalmente fueron humillados por los Argelinos, exhibiendo espectáculo y juego, pero en ese equipo jugaban los Madjer, Assad y Beloumi.

   Ayer, después del partido salí a dar una vuelta, pero me encontré con con caras largas, tristes, la mayoría de los amigos enfadados ya que España perdió con Suiza.
Cuando me senté le llame al camarero, le pedí que me trajera un te con hojas de Azahar, probé el te, estaba bueno, empecé la charla con los míos preguntándoles , que por que España se fue a Sudáfrica para jugar con Suiza, yo creía que España. tenia ya  en sus vitrinas la copa del mundo.

seleccionespana1

   Desde hace mas de un mes que la prensa . los medios de comunicación y, los aficionados  repetían una y otra vez eso de, somos los mejores, los favoritos, la copa ya es nuestra, nadie podrá con nosotros, pues no vayan a Sudáfrica, la FIFA. se encargara de traeros la copa a casa.
   En una competición como esta, no hay enemigo pequeño, la mayoría pronosticaban derrota abultada de los Suizos, nadie pronosticaba un empate y, muchos menos una derrota del equipo nacional español. pero resultó que este equipo Suizo, es otro Alcorcón
   Muchos dirán que este caballero, esta en contra de los nuestros, pues están muy equivocados, yo siento mucho estos colores mas que vosotros,ya que España es nuestra segunda patria y, la llevamos en el corazón, pero lo que mas me irrita,es el bla, bla, por favor primero cacen al oso y después vendan la piel o, dicho de otra manera cállense , hagan sus deberes y, verán como al final uno consigue su objetivo.
Esto no ha hecho mas que empezar, esperemos que se hayan aprendido bien la lección, olviden lo sucedido ayer y, a sudar la camisita, ya que el camino es largo y con muchos obstáculos.                                                      

                                                                                                               MUCHA SUERTE PARA LA ROJA

                                                                       Mohamed Fahim

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.