» » FOTOS PARA NOSTÁLGICOS

FOTOS PARA NOSTÁLGICOS

Publicado en: Fotos | 4

Hace como 2 semanas la prima Mariví (Melilla), me envió una presentación en Power Point de fotos de Melilla de “ayer y hoy” el problema es que el formato no es ejecutable desde el Blog.

Aquellos que quieran, pueden bajarse el fichero desde ésta dirección:

http://sites.google.com/site/primosasegangan/desvargas?pli=1

A los que solo le interesen las fotos pueden hacerlo desde aqui:

ALLADDIN

Como muestra, las siguientes fotos van dedicadas a mi primo Loren, seguro que a él, ´le traen buenos recuerdos:

PUENTE DEL TESORILLO EN MELILLA HACE BASTANTES AÑOS

puente tesorillo

PUENTE DEL TESORILLO EN MELILLA HOY

puente1

EL VIDEO

4 Comentarios

  1. lidia
    |

    he caido en este blog por casualidad .me llamó tanto la atención que creí que estába soñando.depronto me dí cuenta que no,pero en realidad sentí algo muy pero que muy raro ,es como si estuviera volando en dirección a un pasado muy lejano,dsearia mas fotos del tesorillo sea de antes o actual ,naci en MELILLA pero tuve que dejarla hace 37 años ,sin saber porqué razón .Todavia vive en mi mente y mi corazon .me gustaria ver fotos de la casa donde nací.me acuerdo muy bien que estaba enfrente de la tienda de PAQUITO y de MANOLO EL CARPINTERO .Nunca olvidare aquellas tardes de verano jugando el elastico o a las muñecas en la puerta del portal.
    Ytambién a correr desde la iglesia hasta el cuartel o la shell.
    total mi infancia fue recuerdos de un patio de MELILLA .este blog es una verdadera joya y gracias por lo que escribis cordialmente LIDIA desde FEZ.

  2. emilio
    |

    ¡joder!.- Anda que no he pasado veces por ese puente. Sólo, con mis primos y primas, con mi tia Maruji. Pero debajo de ese puente se hacian pruebas deportivas que no han pasado a los juegos olimpicos de milagro. Una de ellas consistia, y mis pirmos Carlos y Juan Manuel, la conocia muy bien, en poner un petardo en una de las mierdas que se cagaban debajo del puente. Contar hasta un número pactado todos cogidos de las espaldas y cuello, y salir corriendo al llegar al número. El final de algunas pruebas os lo podeis imaginar. Yo como era el que menos corria, logicamente era el que más mierda pillaba. Pero bueno la diversión estaba servida, y nos partiamos el pecho de risa con el jueguecito de los cojones.

  3. loren
    |

    Como bien dices Antonio,ese puente esta en nuestras memorias por infinidad de recuerdos, cuantas miles de veces lo cruzamos,cuando fuimos a Melilla el verano pasado tuve unas sensaciones muy raras al ver que ya no existia, pero son cosas del progreso, aunque jamas podran borrarlo de nuestras memorias, gracias Cristina , un beso para todos

  4. marivi
    |

    Como vereis son unas fotos muy bonitas y asi recordareis todos vuestros tiempos de infancia en Melilla, y como tu dices Antonio a mi primo Loren le trae recuerdos el puente chico del tesorillo, pues a mi tambien porque resulta que yo iba por ese puente tambien, cortabamos para ir al centro de Melilla. Yo en aquel entonces estaba en la parroquia de la Asunción del tesorillo y alli fue donde conoci a Carlos . Besos Marivi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.