» » Ha vuelto Mohamed Fahin

Ha vuelto Mohamed Fahin

Publicado en: General | 1

Hola primos
Espero y deseo de corazón que estéis en un perfecto estado.
Trasteando por el Blog de los primos, tropecé con el nombre de Mari Carmen Parra Vidal, yo me acuerdo mucho de Parra, su mujer Flora, su hijo Pepito estudio conmigo en Setolazar,de el  conservo una foto que me mando de Burgos, la hija se llama Mari Carmen, tenia mi edad, yo pasaba todos los días por la casa de Parra , para ir a clase yo y Pepito.
Me gustaría tener e-mail de esa familia, saber algo de Flora, de su marido que los recuerdo muchísimo. Rec. de Mohamed.
Navegando por internet leí en Marruecos digital un mensaje de una Sra. Magda, que dice que nació en las minas, que recuerda mucho a una anciana llamada Nunu que vivía en una casita, pues esa Sra. Nunu falleció hace tiempo, la casita desapareció.
En los chalets de Setolazar  al lado del chalet de los Sres.Fernández vivía, Don Francisco, que tenían si no me falla la memoria dos hijas muy  guapas, María de los Ángeles y Magdalena, espero que Magda sea esta. Rec. de Mohamed
Me gustaría saber algo de Paco, hijo de Antonio Gomez, de su hermano Antonio  el Nono, de su madre Josefina, Don Francisco me han dicho que esta en Motril. Mis recuerdos para esta familia mi e-mail es: fahim_mohamed@live.fr
Donde esta aquel famoso futbolista del Club deportivo Setolazar, Miguel Montes conocido por (Miguelin) nos gustaría saber algo de el,también de Paquirri y del resto del equipo.
Amigo Antonio supongo que conocerás a Pepe Darrosa, un  humorista de nuestros tiempos y que acaba su actuación siempre con:
Perdonarme que cante al final porque el arte me empuja a la cosa, esta arte no se puede aguanta son la cosa de Pepe Darrosa, y a mi me tienes que perdonar por este largo Sermón.                  

   Cordialmente vuestro primo ya recuperado Mohamed Fahim

  1. miguel segura
    |

    HOLA ANTONIO:
    He visto que preguntas por mari carmen parra,yo soy hijo de laureano segura no se si lo conoceras,e intentado ponerme en contacto con mari carmen pero no puedo no se porque.
    mis abuelos eran de alli diego segura y carmen parra,esta ultima hermana de pepe parra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.