» » EL GRUPO “LAS PRIMAS” EN LONDRES

EL GRUPO “LAS PRIMAS” EN LONDRES

Publicado en: General | 5

Algunas de nuestras primas han estado la semana pasada en Londres. No les para la pata. Sin tener ni puñetera idea de ingles han comido todos los días. Se han pateado Londres casi entera, y sólo se han perdido una vez a poco más de 40 km de donde querían llegar. Toda una proeza. La verdad es que se lo han pasado en grande sin los maridos. Claro que los maridos hemos disfrutado de una paz y una tranquilidad que no tiene precio. Lastima que el viaje ha sido corto, solo tres días. Estamos pensando pagarles un viaje a Australia de 6 meses. Creo que merecerá la pena.

 IMG_2884 IMG_2910 IMG_2925 IMG_2951 IMG_3090IMG_3072

5 Comentarios

  1. loren
    |

    los comentarios anteriores , son de concha, y este es el mio
    Ttotalmente de acuerdo Australia, China tengo mis dudas, pero solo con billete de ida, si en Londres se pierden ??? imaginaros , uffff
    La foto en cuestion tiene sus migas, Flavia buenooooo, casi se salva, pero Yolanda , !!!!PA MATARLA!!!! es broma, un beso para todos

  2. yolanda
    |

    Esto va para mi primo Antonio
    Sé que me quieres mucho pero no hacía falta que a la foto de mi hermana y yo en Londres le dedicaras el privilegio de ser la foto del año. De todas formas entiendo que no te hayas podido resistir. Estamos que nos salimos.
    Un beso muy fuerte

  3. emilio
    |

    estoy muy liado Loren, cuando pueda las cuelgo. Antonio no las tiene. Un abrazo

  4. loren
    |

    EMILITO, O ANTOÑITO COLGAD ALGUNA FOTO MAS. ANDA!! NO SEAIS RANCIOS.

  5. loren
    |

    Emilito, tu ves dando ideas de Australia y demás, que con el «dominio» de lengua que tenemos nos plantamos donde haga falta. Primas que guapas estamos!!. Venga animaros en colgar el resto.
    besazos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.