11 Comentarios

  1. carmen
    |

    hola primos y primas os deseos un felize ano 2010 y mucha salud un fuerte abrazo a todos …carmen

  2. SANDRINE
    |

    feliz año a todos, un beso para todos los primos

  3. emilio
    |

    Me alegra mucho Alba de que por fin tengar internet y puedas ver todos mis videos y chistes. A ver si pones tu tambien comentarios y cosas graciosas. Un beso para ti y para tu mama del primo Emilio.

  4. Alba
    |

    holaaaaaaaaaaa soy la hija de javier como estais primos hace por lo menos cuatro años que no os veo hoolaaaaa emilio holaaaaaaaaa lupe feliz navidad a todos 2009 2010

  5. Primo Manuel Jesús
    |

    Muchas felicidades para toda la familia y que este nuevo 2010 os traiga vuestros mejores deseos. Muchos besos

  6. loren
    |

    feliz navidad, buena entrada en el nuevo año y que los Reyes os traigan, todito lo que hayáis pedido. mua!!

  7. SANDRINE
    |

    Os deseo una feliz navidad atodos, ya que para nosotros a sido muy triste , nos faltaba lo mejor de la casa, en estos dias es cuando te das cuentas lo que significa la navidad, bueno un beso para todos y como dice yolanda sois todos mi familia . hasta pronto. felices fiestas

  8. Francisco
    |

    Felices Fiestas para todos desde Villa Regina en el marquesado del Altozano, desde Córdoba os desemos Feliz Navidad a todos los prim@s, ti@s, etc@.

  9. maricarmen alcazar asensio
    |

    En estos dias solemos felicitar la navidad, el año nuevo, muchos buenos deseos para todos, muchos regalos, comida… Si es por los buenos deseos, todos los dias deberian ser navidad, y espero que este espiritu navideño, si es que existe, no sólo aparezca entre nosotros una vez al año. Yo os deseo de todo corazón que todos los dias sean navidad, que cada amanecer sea un año nuevo y que la próxima reunión familiar en San Pedro sea un buen regalo para todos, una gran alegria para nuestros mayores y un motivo para recordar a todos los que han formado parte de esta gran familia y que siempre estarán en nuestros corazones.

    Muchos besos para todos y hasta pronto.
    Felices fiestas.

  10. yolanda
    |

    Un beso muy fuerte para todos los tios, primos, sobrinos de primos hermanos, primos postizos y demás familias de mi familia, que para mí sois todos «Mi familia».
    Que paseís una Feliz Navidad

    Que suerte tengo de formar parte de ella.

    Os quiero mucho

  11. emilio
    |

    Como sigamos adelantando la felicitaciones de navidad, y las compras, las vamos a tener que celebrar en verano.

    No obstante os recuerdo a todos los primos y titos que : ◦Las mejores y más recordadas Fiestas Navideñas son aquellas en que tenemos a nuestro lado a los seres queridos, en resumen a la familia «.

    Aun vienen a mi mente recuerdos de las Navidades en Melilla y Segangan, porque la navidad para mí era un reencuentro con la familia. Todo lo demás es apariencia – muchos adornos. Porque no son los adornos, no es el frio o la nieve. No es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante año tras año todos juntos. Eso es para mi lo importante
    Felices fiestas a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.