» » “EL REY” DE MELILLA HA SIDO OPERADO CON EXITO.

“EL REY” DE MELILLA HA SIDO OPERADO CON EXITO.

Publicado en: General | 3

El tio Reinaldo alias “El Rey”, o también “el niño perdido”, ha sido operado de vesícula en Almería. La operación ha sido un éxito y se recupera estupendamente. A los primos de Melilla decirles que todo va bien y que pronto lo podréis visita en “ La Gaviota” de Melilla, que es donde piensa ir nada más desembarcar.

Se queda como está y no se admiten devoluciones.

Bromas aparte. Está muy bien y recuperándose del mal cuerpo que deja los efectos de la anestesia. Le han sacado dos piedras que se van utilizar en el relleno del nuevo puerto de Melilla. Os dejos unas imágenes donde el mismo os cuenta como está pocas horas después de ser operado.

Un abrazo para todos mis primos de Melilla

3 Comentarios

  1. Primo Manuel Jesús
    |

    Tío, me alegro un montón que todo saliera bien y como dice Emilio seguro que dentro de «na» estás comiendo filetes con algún vasillo de vino.
    Y a los demás ni que deciros, estais todos guapísimos y guapísimas y con muchas ganas de veros.
    Un beso «pa Tos».

  2. Silvia Romero Asénsio
    |

    jajajajaja, Parece la clínica de coocon jajaj . Aupa el cuadro de cuidadores tan guapos y guapas. Guadalupe cada día estas mas guapa. Mami , eso está genial: cuando Emilio te dice que le digas algo a tus hijos y tu vas y dices: Reynaldo, hijo…. Yá te vale Bueno papi que te veo muy bien , y que ya , por fin , has sido el centro de atención de todo el mundo y hasta has salido en la tele.

    Gracias a mis primos de Almería que son un cielo todos, a mi tío Antonio y a mi tía Lola, por lo buena gente que son y por supuesto a mi tío jose y mi tía manoli, que no es que sean un cielo.. ellos son el cielo. Me quedé con muchas ganas de veros a todos este verano, lo juro , pero… fuerzas mayores. Besitos de corazón

  3. Antonio
    |

    Tío nos alegramos que todo este en su sitio y te recuperes con total normalidad. Un beso muy fuerte

    Antonio y familia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.