» » ¿QUE PASA CON MIS PRIMOS/AS?

¿QUE PASA CON MIS PRIMOS/AS?

Publicado en: General | 4

¿Es que no os gusta el blog?. Para mantener toda esta movida se necesitan unas pocas de pelas y por eso en más de una ocasión hemos pedido una pequeña aportación económica de todos, no sólo para mantener lo que tenemos, sino para poder ir ampliando en contenidos y en calidad de acceso al mismo. Creo que el trabajo desarrollado ha sido mucho y bueno. Estamos esperando muchas colaboraciones más de todos vosotros. Pero para eso,  hay que tomarse este proyecto en serio y colaborar en su sostenimiento. NO es bueno que seamos unos pocos lo colaboradores y además los pagadores. Creo en vosotros. Se que no vais a fallarnos. Pero, por si acaso, aquí os dejo un video para que os concienciéis. Si este no da resultado prometo atacar de nuevo con otros mucho más porculeros. Un fuerte abrazo para todos.

Comparte la noticia en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

4 Comentarios

  1. carmen
    |

    hola vanessa. estoy dacuerdo con la propuesta que as echo a los primos de vernos dodos en almeria y conocernos mas un besitos mamie….. carmen..

  2. emilio
    |

    No te preocupes que lo haremos.

  3. VANESSA LORES
    |

    Que os parece si organizaramos una quedada, aqui en Almería, para asi conocernos cara a cara ,creo que muchos de nosotros ni nos conocemos.Para que este Blog tan bueno lo sea aun mas,necesitamos conocernos los que no nos conocemos y conocer mas a los que ya conocemos.
    ¿que os parece?
    Besos, Vanessa

  4. Alberto
    |

    Ante todo esta claro, que los que mas currán, son Antonio y Emilio( Mi padre )…y que la pagina, no esque sea muy grande, pero mantenerla consta de un poco de esfuerzo tanto fisico para teclear (risa) y económico ….

    Queria decir que ya que ellos ponen su gran granito de arena, es hora de que nosotros pongamos el nuestro, ya sea con correos electronicos mandando fotos de encuentros,fiestas etc o aportando textos de la historia de segangan y nuestra familia…

    Un saludo

    Alberto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.