» » Ha muerto Juan Alcázar Rodríguez

Ha muerto Juan Alcázar Rodríguez

Publicado en: General | 7

Esta tarde ha muerto a los noventa años, Juan Alcázar, el único hermano de mi padre ( el tío Agustín ), se me ha roto el corazón  no ya por el hecho de perder a un familiar, algo muy triste, si no por oir llorar a mi padre por teléfono, por no poder consolarlo, por no hacerme a la idea de que algún día llegara ese momento, que aun sabiendo que es ley de vida, me cuesta aceptar cuando se trata de un ser querido. Me gustaría pediros desde este blog, que le dieseis difusión a la noticia, ya que muchos de los mayores conocían personalmente a mi tío, y sentirán su perdida.

reducida-dsc-0626[1]

7 Comentarios

  1. Primo Manuel Jesús
    |

    Tío Agustín: Un abrazo muy fuerte, ha sido sin duda una gran pérdida, fué un hombre que se interesó por mi hermano y por mí en momentos en los que nosotros estabamos lejos de la familia, eso son cosas que yo no puedo olvidar.
    La última vez que lo ví, fué hace tres años en la escuela de automóviles, el iba casi todos los días por allí a leer el periódico y echar un rato con los compañeros y estuvimos hablando un buen rato, de la familia sobre todo.
    Desde aquí un beso muy fuerte a toda la familia Alcazar.
    Y a tí tía Pepa que todo salga bién y tengas una pronta recuperación. ¡que mala suerte!
    Besos.

  2. emilio
    |

    Tia Pepa desde Almería esperamos que te recuperes lo más prontoo posible. Tienes que ponerle muchas ganas y paciencia, y verás como muy pronto estas otra vez andando. Un fuerte beso.

  3. Antonio
    |

    Tía Pepa, todos lamentamos el accidente, esperamos tu pronta recuperación, un beso muy fuerte y ánimo de toda la familia

    Tus sobrinos: Antonio, Mari Carmen, Alejandro y Javier

  4. Maricarmen Alcazar Asensio
    |

    Quiero daros las gracias a todos por el pésame a mi padre, ha sido un día muy duro para él y para terminar la jornada mi madre se ha caido esta noche, se ha hecho una brecha en la cabeza y se ha roto una cadera, la han ingresado en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda,y como muy pronto la operarán dentro de una semana.

  5. loren
    |

    Apreciado tio Agustin, lamentamos esta noticia, recibe un abrazo de mis padres y hermanos,animos

  6. emilio
    |

    Tio Agustin, desde Almería recibe nuestro más sincero pésame de tus sobrinos, cuñados y demas familiares. En nombre de la Tia Pae y el Tio Reinaldo que se encuentra tambien aqui te trasmito el sentir y el pésame de todos. Un fuerte abrazo y mucho ánimo.

  7. Antonio Asensio Martínez
    |

    Tío Agustín, desde Albacete, recibe nuestro más sentido pésame por la muerte de tu hermano Juan.
    Recuerda que te queremos:
    Antonio, Mari Carmen, Alejandro y Javier

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.