» » NECESITAMOS COLABORADORES

NECESITAMOS COLABORADORES

Publicado en: General | 4

      La idea con la que nació el Blog de Primos a Segangan, fue la organización de un encuentro en Melilla y visita a Segangan de todos aquellos primos y amigos que de una manera u otra estamos vinculados a aquella tierra.

       Posteriormente se amplió el enfoque y subtitulamos el Blog: ENCUENTROS DE FAMILIA.

      ENCUENTROS DE FAMILIA, queremos que sea el verdadero eslogan de nuestro Blog, queremos que sea una ventana abierta donde encontrarnos todos, familiares y amigos, de una manera moderna, sencilla y cotidiana.

      La iniciativa del proyecto cayó en manos de Antonio y Emilio, que han sido los que han ido dando forma y llenando de contenido nuestra web, sin olvidar a todos aquellos que con sus comentarios han aportado vitalidad y frescura al proyecto.

      Es importante, para que el proyecto crezca, que las fuentes de información, la documentación gráfica (fotos y videos) y las opiniones provengan de  distintos sitios. Si los post provienen de Emilio y Antonio exclusivamente, estamos limitando nuestras posibilidades.Cuanto más gente cuelgue noticias de su entorno familiar, cuanto más comentarios se hagan de las noticias, más atractivo haremos nuestra página web.

      Supongo que  la mayoría de la gente piensa que colgar noticias en el Blog es tarea para expertos, sinceramente os digo que es tan fácil como escribir una carta con un procesador de textos y además, con las herramientas disponibles, se puede hacer desde cualquier ordenador,;desde casa, la oficina o sentado con un portátil en la terraza de una  cafetería. Lo verdaderamente importante son las ganas de colaborar.

      Como ya hemos comentado en otras ocasiones queremos que las noticias provengan de las distintas ramas de las familias: Asensio, Martínez (hay varias familias) , Lores, Soliveres, Quevedo, etc.. y amigos de las distintas familias…

 

HAY QUIEN TIENE POCO TIEMPO, PERO HACE UN ESFUERZO.

HAY QUIEN TIENE TIEMPO, PERO NO SE ATREVE.

HAY QUIEN PUEDE, PERO NO QUIERE Y LE DA IGUAL EL TIEMPO.

HAY QUIEN NO TENIENDO TIEMPO, LO SACA DE DONDE PUEDE, PORQUE QUIERE.

 

LO NECESARIO PARA PUBLICAR EN EL BLOG.

  1. REGISTRARSE EN EL BLOG DE PRIMOS A SEGANGAN.
  2. BAJARSE UN PROGRAMA LLAMADO: LIVE WRITER.
  3. CONFIGURAR EL PROGRAMA
  4. UNA CÁMARA DE FOTOS DIGITAL (para digitalizar las fotos que queramos enviar)
  5. GANAS Y UN MINIMO DE TIEMPO PARA COLGAR LA NOTICIA
  6. ¡¡Estos son los requisitos fundamentales.!!

      Si te animas y te decides a colaborar bájate el programa Live Writer del enlace, descomprímelo y después llámame al teléfono 967 50 13 18 a partir de las 11 de la noche, yo te ayudaré a instalarlo y a publicar  tu primera noticia.

4 Comentarios

  1. emilio
    |

    Bienvendida Anabel, soy tu primo Emilio, espero que nos sorprendas con tus comentarios y tus fotos. Estoy seguro que tu madre tiene una gran colección de un sitio que nos motiva a todos: Cetolaza, Uisan, Segangan, y otras muchas. Esperamos con impaciencia tus aportaciones. Un fuerete beso para todos los tuyos.

  2. Anabel
    |

    Siento no haber colaborado nada, en ésta página tan fantástica, pediros perdón a todos, la verdad es que ando escasa de tiempo, pero da mucho gusto cuando te metes y lees todas las noticias que aportáis.Prometo sacar un poquitín de tiempo y mandar todo lo que pueda. Tambièn felicitaros a todos los que estàis haciendo posible ésto, porque es una manera de seguir manteniendo a la familia unida. Porque todos vosotros sois para mí una gran familia. Agradeceros a todos sobre todo a vosotros los titos, el cariño tan grande que le habéis dado siempre a mi madre, y aunque el primo de sangre era mi padre, ella siempre ha sido vuestra prima, y así nos hemos sentido nosotros como vuestros sobrinos y primos, que a pesar de la distancia y el tiempo , ha estado muy dentro de nuestro corazón. Bueno, me estoy poniendo melancólica. Un beso grande para todos. Anabel

  3. emilio
    |

    No lo dudabamos Cristina, pero espero que se animen más primos y los titos que están jubiletas.

  4. CRISTINA
    |

    YA SABEIS QUE YO SIEMPRE ESTOY DISPUESTA A TODO. ASI QUE YA MISMO ESTARÉ DANDO GUERRA. UN BESICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.