» » EL CAMELLO DE PRIMOSASEGANGAN HA INICADO LA MARCHA IMPARABLE HACIA LA 2ª TIADA PRIMADA EN SAN PEDRO DEL PINATAR

EL CAMELLO DE PRIMOSASEGANGAN HA INICADO LA MARCHA IMPARABLE HACIA LA 2ª TIADA PRIMADA EN SAN PEDRO DEL PINATAR

Publicado en: General | 1

Cuando empezamos a planificar “ La gran primada en Melilla”, a muchos nos parecia imposible e inalcanzable el poner a tantos primos de acuerdo..El tiempo nos hizo ver que con ilusión y  ganas se pueden alcanzar las metas que uno quiera.

Muchos primos se quedaron con ganas de que nos reuniéramos y algunos no pudieron ir por diferentes motivos. También sabemos que algunos titos se quedaron con ganas de venir. Por ese motivo se nos ocurrió la idea de la Gran Tiada Primada en un lugar en el que se pudiera desplazar el máximo de familiares posible, y gracias a la aportación de la primos Rosa María y Juan, podemos contar con un lugar estupendo para poder celebrar este gran encuentro.

El camello de Primosasegangan ha empezado su marcha, y por experiencia sabemos que este encuentro se celebrará sin lugar a dudas y será entrañable para todos los familiares y amigos de Segangan.

Arre camello, ánimo y palante, si has estado en Marruecos, Murcia esta chupado.

Logo2.cdr

 

  1. tia maruji
    |

    Pobre camello! !!!!!!!,està tan «chupao» que se le caen hasta los calcetines,tu crees que va aguantar hasta la primavera del 2010?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.